Horóscopo 2022: Estas son las predicciones para cada uno de los 12 signos del zodiaco

Te revelamos qué te deparan los astros en este 2022 signo por signo en la salud, dinero y amor
Por: AstroTony
Lead
iStock
Horóscopos 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Comienza el 2022 con toda la esperanza e ilusión que será mucho mejor en todos los sentidos, es por ello que AstroTony te presenta estas predicciones de cada uno de los signos para tener un panorama de cómo te irá durante todo este año nuevo.

ARIES: La gran lección de este 2022 es ir más lento y ser más paciente (algo que te cuesta mucho trabajo). Si empiezas a trabajar estas virtudes, te darás cuenta que podrás identificar con claridad qué es lo que realmente quieres a largo plazo. Será un año de muchas sorpresas amorosas, sin importar cuál es tu situación sentimental. Todo se debe a ya no estás esperando nada de nadie. En general, es un año para avanzar en tu carrera, pues estarás de lo más creativo y propositivo.

TAURO: El 2022 traerá consigo muchos cambios radicales a tu vida. Tienes que aprender a abrazar la transformación y entender que la vida no es estática. Vendrás muchas lecciones en el tema del amor. El Universo quiere que madures y tomes las cosas de una perspectiva diferente. No olvides que es muy importante expresar cómo te sientes. Eso sí, tus finanzas estarán mejor que nunca. Llegarán a ti nuevas y mejores oportunidades para ganar dinero y eso te tendrá muy pero muy feliz.

GÉMINIS: Todo aquello que estuvo estancado durante el 2021, se movilizará este 2022 y todo se debe a tu gran esfuerzo que hiciste. Es muy aconsejable echarse un clavado a tu interior para identificar qué es lo que quieres lograr, sobre todo en el amor. Este año toca analizar qué es lo que realmente quiere tu corazón. En cuanto al trabajo, deberás acercarte a tus superiores o a gente que se dedique cosas que te interesen, pues podría haber un cambio en tu camino profesional bastante considerable.

CÁNCER: Es un año para cerrar ciclos pues ya no estás dispuesto a vivir con nostalgia. Te esperan nuevas aventuras que lo único que harán es motivarte a vivir un mejor futuro. La energía del Universo quiere que el amor lo vivas desde un lugar más presente, sin dar por sentado nada pues podrían pasar cosas de las que te puedes arrepentir. Habrá una que otra tensión en el trabajo y el dinero, pero lo único que harán es que te salgas de tu zona de confort y crezcas.

LEO: ¿Listo para un 2022 lleno de sacudidas y cambios repentinos? Esto te orillará a pedir ayuda y darte cuenta que no tiene nada de malo hacerlo, al contrario. Es un año para mostrar tu lado vulnerable y sensible. Habrá mucha intensidad en tu vida amorosa, sobre todo porque ya no tendrás miedo de demostrar tu afecto. Dejarás los celos y la posesión atrás. Es un buen año para empezar un plan de ahorro y tener un mejor control de tus finanzas para que no haya sustos. Sin embargo, habrá varias oportunidades que van a hacer crecer tus finanzas.

VIRGO: Este 2022 te traerá de arriba a abajo. Vas a atravesar varios momentos de transformación y lo mejor que podrás hacer es simplemente rodearte de la gente que te quiere y te brinda cariño. El cosmos te aconseja ser mucho más espontáneo y no apegarte a nada, sobre todo en el amor. Deja a un lado tu forma de analizar todo y mejor disfruta el presente. Es probable que surja un cambio laboral que te hará madurar mucho y replantearte muchas cosas.

LIBRA: Es un año para liberarte de todo aquello que no te sirve y que no trae cosas buenas a tu vida. Habrá varias situaciones que harán que te des cuenta que el apego no es algo bueno. Sin duda, tu carisma será tu mejor herramienta y que te ayudará a atraer personas nuevas a tu vida. Podría llegar alguien interesante que se robe tu corazón. El trabajo se mantendrá sin muchos cambios. Puede que lo sientas un poco tedioso y aburrido, pero recuerda que estarás sembrando las semillas para algo mejor.

ESCORPIO: Tus ideales estarán muy claros y eso te ayudará a tener un mayor autoconocimiento. No te dará miedo indagar en lo más profundo de tu ser. Es un año perfecto para superar traumas y miedos que no te permiten avanzar. El amor luce muy bien, pues tu autoestima estará mejor que nunca y te relacionarás con gente que no te quiere lastimar, al contrario. Te aconsejamos ser muy ordenado con tus finanzas, pues podría haber situaciones que te saquen de tu centro. Mantén un registro de tus gastos e ingresos para que puedas desarrollar un plan financiero.

SAGITARIO: El 2022 será de mucha estabilidad y grandes logros. Podrás materializar todas tus ideas pues serás mucho más responsable y tenaz que en años anteriores. ¡Toca celebrar mucho! Te darás cuenta que la comunicación es la clave para que una relación, sobre todo de pareja, funcione. No te quedarás callado y vas a expresar con respeto cómo te sientes. Tus acciones atraerán mucha abundancia a tu vida. El tema económico crecerá y te tendrá con una sonrisa en la cara.

CAPRICORNIO: Autocompasión es la palabra que aplicarás en todo el 2022. Dejarás de ser tan exigente contigo mismo y te permitirás disfrutar más la vida. Estarás más social y con ganas de compartir con los demás tus logros y miedos. Será un año en el que vas a sacar tu lado más romántico y detallista. Te vas a sorprender de las cosas que eres capaz de hacer por amor. En cuanto a tu economía, no habrá problemas, pues eres alguien que se sabe administrar y controlar muy bien sus gastos.

ACUARIO: Te espera un año en el cual te vas a dar cuenta qué tan grandioso eres y que eres capaz de cumplir cualquier sueño que te propongas. Habrá mucha confianza en ti mismo y muchísima ambición de llegar a nuevos lugares. El amor te tendrá un poco tenso, así que mejor ve con más cuidado para que no tomes decisiones precipitadas. En general, toca sanar heridas del pasado. Este año lograrás triunfar mucho en el trabajo, pues toca cosechar los que hiciste en los años anteriores.

PISCIS: Se viene un 2022 repleto de valentía y determinación para superar cualquier obstáculo que el Universo te ponga. Te darás cuenta que todo en esta vida son aprendizajes y que lo único que hacen, es hacerte madurar y tomar el control. Es un año en el cual vas a vivir el amor de una manera más madura y responsable. Y por eso te alejarás de personas que no traen cosas buenas para ti. En general, se avecina un año de mucha productividad y crecimiento financiero.