Horóscopo Acuario: ¿cómo será septiembre para ti?

Horóscopo Acuario: ¿cómo será septiembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Acuario en el mes de septiembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí

Lee el horóscopo mensual de septiembre por signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Acuario. Hay mucha actividad en tu octava casa por lo que deberás depurar, la lección que debes aprender este mes. Todo aquello que desvíe tu energía o impida que vaya a dónde deba ir, ¡a la basura! Más allá de desintoxicar es básicamente simplificar. Libérate de todo aquello que estorbe en todos los aspectos posibles. Realiza una revisión de tus pertenencias en tu cuarto, en tu armario, en tu hogar, pero también en tu vida mental y emocional (la meditación es muy útil para hacer esto). Elimina lo que no te sirva, así de sencillo.

Al sentirte tan ligero y liviano notarás cómo la salud mejora. Asimismo, tu vida amorosa prospera a comparación con el mes pasado. Aumenta la libido y la confianza con la pareja, un combo idóneo para que cualquier relación triunfe. Si no estás en una relación, la sensación de satisfacción contigo mismo atraerá sentimental y sexualmente a posibles prospectos.

Habrá ciertos retos o dificultades en el ámbito profesional, sobre todo porque te costará trabajo identificar cuál es el sentido correcto de las cosas. Recordemos que eres el eterno rebelde del zodiaco y que sueles tomar un camino distinto al de los demás. Si te comprometes y le pones esfuerzo a las cosas, el éxito está cuasi asegurado.

Cuida tus finanzas pues tu planeta del dinero está en retrogradación. Tendrás que trabajar más de lo usual para cumplir con tus propósitos financieros. Contempla hacer horas extras en el trabajo o conseguirte otra fuente de ingresos.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.