Televisa

Horóscopo Acuario: ¿cómo será febrero para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le deparan los astros al signo de Acuario durante todo este mes? AstroTony lo revela.

Acuario , hay cosas que resultan un poco confusas para ti y que todavía no logras comprender. No dejes que tu agudo intelecto sea tu peor enemigo, pues si te dedicas a pensar y analizar todo, lo único que conseguirás es verle cosas negativas a todos los aspectos de tu vida. Si decides soltar la mente, notarás cómo todo a tu alrededor es una bendición y de lo afortunado que eres.

En general es un mes de mucho crecimiento personal. La clave está en tener confianza en uno mismo. Confianza y paciencia. Aprende a aceptar las velocidades y los tiempos del Universo. No quieras comerte al mundo de un solo bocado. Si haces una recapitulación de todo lo que has vivido, te darás cuenta de lo mucho que has crecido estos últimos meses e incluso años.

Al hacer este minucioso trabajo de introspección, todo a tu alrededor mejorará, sobre todo el aspecto profesional. Habrá claridad y dirección del camino que debes tomar para llegar a tu cúspide vocacional. Poco a poco verás que las decisiones, grandes y pequeñas, te han llevado a un buen lugar.

El amor no es tema importante. Tiene más relevancia las amistades, sobre todo las que consideras muy cercanas, pues son una fuente de inspiración para ti. Verás en esas personas la motivación que necesitas para hacer lo que tengas que hacer para crecer como persona.