AstroTony

Horóscopo Acuario: ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué le depara al signo de Acuario para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Acuario, ¿te acuerdas cómo mencionamos el mes pasado que te ibas a enfrentar a retos en el ámbito profesional? Pues este octubre verás los resultados. Hay novedades positivas y éxito debido a que Plutón, tu astro de la profesión, regresa a estar directo el día 3. Además de que habrá más confianza en ti mismo, podrás notar cuáles son tus verdaderas habilidades y aptitudes… ¡a explotarlas!

Por lo general, cuando te enfocas en el trabajo, sueles desatender a la familia y a los amigos. Pero esta no será la ocasión, sucederá todo lo contrario. Recibirás todo el apoyo de ellos y te alentarán a perseguir ese sueño profesional que has tratado de conseguir durante todo el año. Aprovecha las conexiones sociales que tienen para que pueda surgir un nuevo proyecto u oportunidad laboral que te haga sentir pleno.

Eso sí, las exigencias del trabajo harán que le quites atención a la salud. Programa más ratos y sesiones de descanso. Durante tu jornada laboral, dedícate de 15 a 30 minutos para reposar. Pensarás que es tiempo perdido y que puedes invertirlo en trabajar más y más, pero un cuerpo y una mente descansada te traerán beneficios a largo plazo. Vitaminas y otros suplementos alimenticios serán de gran ayuda.

Hasta el día 23, tu astro del amor está en tu novena casa, lo que significa que te atraerán personas extranjeras o personas sumamente intelectuales. Ahora bien, si estás en una relación, podrías sentirte alejado de tu pareja, pues por ahora no comparten las mismas ideas. El reto será en dejar de lado las diferencias y enfocarse en las similitudes.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony