Horóscopo Aries: diciembre 2019

Horóscopo Aries: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Aries para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Aries, el tema principal este mes será la profesión. Has trabajado arduamente los últimos meses y en general sientes que el progreso es lento y paulatino. Sin embargo, en estos días llegará tu anhelada recompensa. El día 3, Júpiter, astro de la expansión y la fortuna, se instala en tu casa diez, la cual está relacionada con el trabajo. Esto se traduce en una muy buena racha laboral. Podrás saborear el éxito como nunca.

No descuides tu salud Aries. Recuerda que sin ella no podrás disfrutar de los frutos que has cosechado en cualquier ámbito de tu vida. No le exijas al cuerpo de más. Descansa cuando sea necesario y no escatimes en las horas de sueño y relajación. El tiempo libre y el gozo es muy importante. Si notas que estás trabajando horas extra, haz una lista de lo verdaderamente primordial e importante para que el resto de tareas puedas hacerlas otro día.

El día 26 llega un eclipse solar. Aries, aprovecha las épocas festivas y tómate unas merecidas vacaciones. Te ayudará a darte claridad y plantearte con mayor convicción las metas que quieras cumplir en el 2020. Este fenómeno astrológico afectará principalmente tu lado espiritual. Estarás más en contacto con él. Sigue tu intuición, será tu mejor brújula.

Por último, está el tema del dinero. En general se ve bien, pero sentirás la necesidad de encontrar nuevas formas de ingresos. Te verás creativo y las encontrarás.