AstroTony

Horóscopo Aries: ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Aries para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Aries, tu séptima casa, la de las relaciones, tendrá mucha energía pues el día 4 entrará en ella Marte, tu astro regente. Ahí también se encontrará el Sol y Venus, lo que significa que tres astros estarán en esta casa que también está relacionada con los contratos y el matrimonio. Habrá mucho poder social y tu popularidad estará más fuerte que nunca, pues desde el mes pasado has estado presente para los demás. Ellos lo notan, lo agradecen y lo valoran este mes y el resto del año. Te consideran un buen amigo y en alguien en quien confiar. Asimismo, hay buenas oportunidades amorosas pues estarás más romántico de lo normal.

Vienes de una racha en la cual tu energía no estuvo al tope; no descuides este tema pues la situación podría empeorar. Debes de enfocar tu atención a la salud física. La salida de Marte de tu sexta casa, la de la salud, indica que habrá una tendencia de no darle la atención que merece. Cuida sobre todo el sistema digestivo; trata de no tomar alcohol y de tomar infusiones con hierbas que ayuden a tu colon. Si tiendes a irritarte con facilidad, también trata de adaptar la meditación y sesiones de yoga a tu rutina.

Las cosas en el trabajo empiezan a avanzar por buen camino luego de que Saturno, tu astro de la profesión, dejó de estar en movimiento retrógrado el día 18 del mes pasado. Empiezas a percibir el éxito material de manera lenta pero segura. Aunque no estás en tu cima profesional, esos pequeños avances te motivarán y te incitarán a seguir luchando por tu meta última. La única recomendación en este tema es evitar que el trabajo te absorba para que tu salud no sea vea afectada.

Al igual que el mes pasado, la familia y el hogar se mantiene bien. Cada uno de tus familiares se ocupa de sus responsabilidades y obligaciones y es por eso que se respira un ambiente de lo más armonioso y tranquilo.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en Instagram: @astro.tony