Horóscopo Cáncer: ¿cómo será septiembre para ti?

Astrotony

Horóscopo Cáncer: ¿cómo será septiembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Cáncer en el mes de septiembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí

Lee el horóscopo mensual de septiembre por signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Cáncer. Tómate las cosas con calma y no descuides tu salud, tu punto débil de este mes. Descansa, toma baños calientes, camina en exteriores para recibir la energía del sol, come balanceadamente, ingiere mucha agua, etcétera. Si cuidas tu salud, todo los demás se verá bien.

El poder planetario te incitará a llevar a un segundo plano los asuntos profesionales y ocuparte de lo que más gusta: la familia. Centra tu atención y energía en el hogar. Con su compañía te recuperarás del gran cansancio que sientes. Rodeado de tus familiares es dónde podrás encontrar el bienestar emocional que tanto anhelas.

La agilidad mental estará agudizada y tus facultades para aprender algo nuevo se verán potencializadas. Es el momento perfecto para ponerte al corriente con tus lecturas o tomar algún curso o taller de temas que te interesan. Estos estudios además de hacerte sentir pleno, favorecerán tu profesión.

El 23, cuando el Sol entre a tu cuarta casa, sentirás una especie de curación emocional a través de la actividad onírica y el inconsciente. Nostalgia es tu segundo nombre y este mes no estarás exento de ella. Te enfrentarás a muchos recuerdos y experiencias del pasado. Interprétalas como se debe para luego comprenderlas y finalmente resolverlas.

Finalmente, el amor irá bien. Saturno, tu planeta del amor, retoma su movimiento directo el 18. Habrá más claridad en este tema. Toma las decisiones correctas, si de amor se trata.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.