Horóscopo Cáncer: diciembre 2019

Horóscopo Cáncer: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Cáncer para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Cáncer, la vida amorosa este año ha sido un poco turbulenta y agitada. Pero tranquilo, el día 3 entra Júpiter, benévolo y expansivo, en tu casa del amor. Habrá más optimismo, podría decirse que hay luz al final del túnel. Aumentarás tus actividades sociales y conocerás a personas significativas. Se expande tu círculo social y con ello, la probabilidad de conocer a alguien que cautive tu corazón. Si ya estás en una relación, ésta tomará un matiz mucho más maduro y con muchas ganas de compartir en pareja.

Los eclipses son muy fuertes para ti, y el que sucederá este 26, no será la excepción. Toma las cosas con calma y reduce tus actividades. Aprovecha que estamos en época festiva para darte un descanso y pasar la mayor parte del tiempo en tu hogar, tu actividad favorita. Este eclipse también afectará el ámbito del amor, por lo que podría decirse que será el tema principal de este mes.

Se avecinan cambios laborales, acompañados de situaciones un tanto dramáticas. Es probable que surjan tensiones entre tus compañeros y que se presten los comentarios a las espaldas de otros. Tu trabajo será no tomarte las cosas de manera personal. Si llegas a escuchar algo no placentero de ti, recuerda que es muy probable que vengan de un lugar lleno de envidia.

La salud será un poco delicada, principalmente después del día 22. Toma las precauciones adecuadas y los hábitos correctos para no salir afectado. Descansa lo suficiente y centra tu atención en las cosas esenciales.

Las finanzas irán bien. Surgirán grandes ideas de riqueza, más grandes que los objetivos de la vida en general. Sea que los consigas o no, el mes tiende ser próspero y te inspirará a mantenerte así de ocupado durante el inicio del 2020.