AstroTony

Horóscopo Cáncer: ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué le depara al signo de Cáncer para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Cáncer, la salud seguirá siendo un tema complicado. Desde el mes pasado te recomendamos descansar lo suficiente, recibir la luz del sol, comer balanceadamente e ingerir mucha agua. Consejos que podrían parecer muy obvios, pero si no los sigues, podrías toparte con un lapso con afecciones y padecimientos. Recuerda que si no gozas de salud, no puedes gozar de lo demás.

El día 4, Marte entrará a tu cuarta casa, la de la familia y el hogar. Habrá mucha energía en dicha casa, por lo que tu atención se verá enfocada en este aspecto. Sin embargo, no es algo que te moleste, pues eres el signo más hogareño del Zodiaco. Disfruta a tus padres y demás familiares; encuentra en ellos el apoyo -de todo tipo- que tanto estás buscando. Tener una buena base hogareña te dará las herramientas necesarias para desenvolverte en los demás ámbitos de tu vida. También es un excelente periodo para hacer alguna reparación o renovación en tu casa.

Las conexiones familiares son importantes en las finanzas. Puede que gastes más en ellas o al contrario, que ellos sean los que te den un apoyo monetario extra. El día 23, el Sol entra en tu quinta casa y se traduce en “dinero feliz”. Realizarás actividades y te llegarán proyectos que además de darte más dinero, te harán sentirte pleno. Ganas dinero de modo feliz. Aprovecha este crecimiento financiero para explotar tu creatividad. Tendrás todos los recursos materiales para hacerlo.

En cuanto al amor, seguirá igual que el mes pasado. No será un tema importante durante octubre. Si tienes pareja, la vida seguirá cotidiana. Si estás soltero, no será tu prioridad conseguir a alguien.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en Instagram: @astro.tony