Horóscopo Capricornio: ¿cómo será septiembre para ti?

Horóscopo Capricornio: ¿cómo será septiembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Capricornio en el mes de septiembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí

Lee el horóscopo mensual de septiembre por signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Capricornio. Será un gran mes para tomar decisiones administrativas o empresariales. Al tener una percepción muy clara y objetiva de lo que funciona o da buenos resultados, se aproxima un panorama de lo más optimista y positivo en el trabajo. El día 14 Mercurio y Venus entrarán a tu décima casa, la de la profesión. Quizá exista un estancamiento, pero vendrá acompañado de un éxito rotundo.

Tus finanzas tendrán un buen aspecto, sobre todo en la primera quincena del mes. Después del 14, tendrás que esforzarte un poco más para tener una mayor claridad en cualquier aspecto que esté relacionado con dinero. Podría haber un gasto no planeado, relacionado con algún viaje inesperado.

No descuides tu salud y procura descansar lo suficiente, sobre todo porque se avecina un periodo con baja energía. Actividades que sueles hacer sin esfuerzo puede que te cuesten más trabajo realizarlas. Sería buena idea complementar tu rutina habitual de ejercicio y una buena alimentación con multivitamínicos.

Hay mucha energía en tu novena casa por lo que nacerá en ti un profundo interés en temas filosóficos e incluso religiosos. Trabaja en tu evolución espiritual y analiza si los problemas materiales están relacionados con los conflictos internos y personales.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.