Horóscopo Capricornio: diciembre 2019

Horóscopo Capricornio: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Capricornio para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Capricornio, este será un mes interesante y feliz en general. Júpiter, el astro de la expansión, el positivismo y la fortuna, entrará a tu signo y esto dará inicio a un ciclo lleno de prosperidad de mucho tiempo. Más allá de la prosperidad material que podría brindarte, este planeta te alegrará. Has estado serio estos últimos meses, o incluso años. Ya no más, pues te sentirás feliz y contento.

El día 26 el eclipse solar afectará tu lado espiritual. No sueles ser una persona muy en contacto con ella, pues para ti la practicidad es lo más importante. Si no lo ves o tocas, no es real. Después de las celebraciones navideñas, te percatarás que estarás sensible y receptivo a cosas que antes no prestabas atención. Es un buen momento para conectar con tus emociones. No juzgarlas, no reprimirlas, solamente apreciarlas. También habrá una necesidad de profundizar tu compresión de la muerte.

Las finanzas son excelentes todo el mes, sobre todo después del 22, que es cuando el Sol entra en tu signo. La autoestima, la seguridad en ti mismo y la independencia después de esta fecha aumentarán de manera exponencial. Si hay cosas o aspectos que te disgustan, es buen momento para hacer los cambios necesarios y a tu gusto para crear un ambiente más pleno para ti.

La energía solar, el eclipse y en general toda la alineación cósmica hacen de este mes una excelente oportunidad para dar a tu cuerpo e imagen la forma que deseas que tengan. Es una idea seguir una nueva dieta, inscribirse a un gimnasio, cambiar de look, comprar nueva ropa, dejar un mal hábito. Esto evidentemente ayudará de manera considerable a tu salud, la cual no ha sido tan buena en los últimos meses.