Televisa

Horóscopo Capricornio: ¿cómo será febrero para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le deparan los astros al signo de Capricornio durante todo este mes? AstroTony lo revela.

Capricornio , durante los primeros días del mes sentirás una notoria inestabilidad en el trabajo y eso te sacará de tu centro. Saldrán a relucir miedos que han estado ocultos durante tiempo. Aprovecha que salieron a la luz para repararlos; como la poca confianza en ti mismo o la baja autoestima que sueles tener. El crecimiento profesional no lo es todo, tenlo en mente. No te hagas valer por tu posición dentro de tu empresa o negocio.

Te refugiarás mucho en casa, cosa poco usual para ti. Ahí encontrarás paz y equilibrio emocional. Es un buen momento para redecorar y hacer ajustes para que tu espacio se sienta más acogedor y un lugar que te brinde bienestar. Ahí dentro sentirás que los conflictos desaparecen. También es una buena época para recurrir a la familia para pedir ayuda.

Si hay un tema que estará excelente este mes, es la salud, sobre todo si tomamos en cuenta que desde hace meses no disponías de una muy buena. Ahora te sientes con mucha energía, aprende a focalizarla de manera correcta y a buenos hábitos. Realiza ejercicio regularmente, cuida tu dieta y descansa lo debido.

En el amor entrarás en conflicto, sobre todo al analizar qué es mejor, lo que tenías en el pasado o lo que puedes llegar a tener el futuro. Vas a comparar varias situaciones y/o relaciones amorosas. Ya sea que estés en una relación o en pareja, te sentirás un poco confundido en el tema.