AstroTony

Horóscopo Capricornio: ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué le depara al signo de Capricornio para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Capricornio, te espera un mes de lo más agitado. Es por eso que es de suma importancia que no descuides tu salud. Te sientes aletargado desde el mes pasado. Busca algún régimen de desintoxicación para evitar padecimientos y la baja energía. Se recomienda bajar el consumo del alcohol y complementar una alimentación balanceada con multivitamínicos.

La profesión es el aspecto más importante para ti durante todo octubre. El trabajo te absorberá; será crucial que empieces a poner límites, tanto a tus compañeros de trabajo para que no abusen de ti, como a ti mismo. No te exijas de más. Deja a un lado las cosas que verdaderamente no son tan importantes y toma decisiones objetivas, como tiendes hacerlo en tu vida. Si logras un buen balance entre tu vida profesional y la personal, alcanzarás esa cima laboral que tanto anhelas de manera más rápida.

La familia te apoyará en todo. Recurre a ella si es que estás atravesando un mal momento, desde emocional hasta financiero. Visita tu hogar, platica con tus seres queridos y notarás cómo comparten metas contigo. Serán el motivador que necesitas para que tú llegues a ellas.

El amor no será tu prioridad, las amistades sí. Te encontrarás inmerso en una vida social de lo más activa, sobre todo en entornos que no sueles visitar muy seguido. Sal de la rutina y abre tu mente para recibir a tu círculo social a gente nueva y que te brinde vitalidad y frescura.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony