Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de abril

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 1 de abril
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa Digital|Las Estrellas
Mizada y sus predicciones diarias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy viernes 1 de abril de 2022 tenemos Luna Nueva en el signo de Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada indica que es un mes para vivir, sentir, gozar, vibrar y hacer que las cosas sucedan.

Además, recomienda pedirle a la Divina Providencia que no nos falte casa, vestido y sustento. Es tiempo de hacer nuestras intenciones; visualiza, debería y afirma lo que quieres tener y lograr para la siguiente Luna Llena en el signo de Aries.

ARIES

Tienes todas las de ganar. Es tiempo de avanzar, expresar y comunicar; pon las cartas sobre la mesa. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 1 de abril 2022

TAURO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor; no es tiempo de pensar, es momento de actuar. No dudes de tus capacidades y no permitas que otras personas te hagan dudar. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 1 de abril 2022

GÉMINIS

Todo está totalmente a tu favor. Empuja la puerta y confía en la abundancia porque estás muy bien aspectado. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 1 de abril 2022

CÁNCER

Se están abriendo los canales de abundancia en cuestiones económicas; hay sorpresas en tu hogar que llenarán de mucha alegría a tu corazón. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 1 de abril 2022

LEO

Traes la batuta totalmente en tus manos y la varita mágica en tu cabeza. Todo lo que está pasando por tu mente se hará realidad; aléjate de los chismes. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 1 de abril 2022

VIRGO

Analiza, observa y checa antes de tomar determinaciones. Evita los celos y las posesiones en cualquier tipo de relación Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 1 de abril 2022

LIBRA

No busques afuera lo que llevas en tu interior porque tienes la fuerza y el poderío para avanzar con mucha rapidez en tus planes. No tienes que caerle bien a los demás, simplemente tienes que ser tú mismo. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 1 de abril 2022

ESCORPIO

Fuerza y capacidad en toda la extensión de la palabra. En tu ambiente profesional te están dando más trabajo del que tienes en estos momentos. Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 1 de abril 2022

SAGITARIO

Puede haber un poco de presión o de tensión en tu ambiente familiar. Toma las cosas con calma, porque puedes andar un poco acelerado Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 1 de abril 2022

CAPRICORNIO

Hay compras, cambios o remodelaciones. Es tiempo de cerrar ciclos y abrir nuevos. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 1 de abril 2022

ACUARIO

Todo lo que está pasando por tu mente se va a hacer realidad. Tu mente anda de varita mágica; todos tus planes están totalmente a tu favor. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 1 de abril 2022

PISCIS

Vienen nuevos proyectos que convienen mucho a tu vida personal y económica, así que aprovéchalos. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 1 de abril 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.