Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de agosto

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 1 de agosto
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa Digital|Las Estrellas
Mizada y sus predicciones diarias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy 1 de agosto de 2022 tenemos Luna Nueva en el signo de Virgo. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda iniciar este mes y la semana visualizando, decretando y afirmando paz, luz, amor, armonía y felicidad para todos.

ARIES

Estás en el momento, lugar y con las personas perfectas para avanzar con rapidez en tus planes laborales, profesionales y económicas. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 1 de agosto 2022

TAURO

Hay un poco de diferencias en tu ambiente profesional, simplemente es porque brillas. Sigue luchando por tus sueños, deseos y anhelos; no dejarás de ser tú mismo por los comentarios mal intencionados. Al contrario, sigue adelante porque hay ojos que te ven y te vienen a ofrecer algo mucho mejor. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 1 de agosto 2022

GÉMINIS

Tienes la fuerza, el poder, la energía y la capacidad, así que utiliza tus relaciones sociales para que avances con mayor rapidez en tus planes, de igual forma como tú lo haces con tus amigos que apoyas, ahora te toca levantar la mano y pedir apoyo. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 1 de agosto 2022

CÁNCER

Pequeñas confusiones si vas a tomar decisiones de firmas, contratos o acuerdos, pues asesórate con los expertos que saben de esa área. Dentro de tu hogar habrá una respuesta que te llenará de mucha alegría a tu corazón. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 1 de agosto 2022

LEO

Todo lo que tenga que ver con inicios se marca favorable, especialmente, en relaciones sociales y laborales. Vas a iniciar algo por tu propia cuenta; estás en muy buen momento. También viene un dinero que ni siquiera esperabas que te dará paz y tranquilidad. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 1 de agosto 2022

VIRGO

Escucha tu voz interior al momento de tomar determinaciones y decisiones que tengan que ver con tu vida profesional y laboral. Observa perfectamente bien los puntos desde el inicio hasta el final sobre el beneficio para ti y los demás y darás en el punto exacto y perfecto. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 1 de agosto 2022

LIBRA

Hay muchos cambios dentro de la organización de tu hogar que te dará paz, tranquilidad y mucha armonía ya que traes la agenda bastante saturada y cuando tienes toda la armonía en casa, lo demás llega por añadidura con triunfo, éxito y abundancia. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 1 de agosto 2022

ESCORPIO

Vienen buenísimos cambios en tu vida económica. Es buen momento para hacer un balance de ingresos y egresos para lograr tener lo que se debe: finanzas sanas y lo que venga en estos próximos días. ¡Éxito, triunfo, abundancia y prosperidad! Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpio 1 de agosto 2022

SAGITARIO

Venimos con cambios de casa o ciudad, remodelaciones, muchos viajes porque traes planes de iniciar algo, además de lo que estés haciendo en estos momentos, con personas de otras ciudades o países. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 1 de agosto 2022

CAPRICORNIO

Renacimientos, cambios, transformaciones y oportunidades muy interesantes que vienen a tu vida. Solamente quítate el antifaz de los ojos, ve las cosas como son y recuerda que todo lo que vivimos se llamada aprendizaje y crecimiento. Tienes toda la fuerza y el poderío para triunfar; está en tus manos. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 1 de agosto 2022

ACUARIO

Venus te está dando mucha atracción, química y magnetismo, así como la oportunidad de iniciar algo por tu propia cuenta. Está muy bien aspectado en todo lo relacionado con el amor y trabajo. Estamos iniciando mes y hay muy buenos aspectos a varias de tus casas. Es tiempo de ganar. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 1 de agosto 2022

PISCIS

Utilizando tus contactos y relaciones sociales avanzarás con mayor rapidez. Quítate las penas, así como ayudas a los demás, toca que te ayuden. Vienen muy buenos cambios en tu vida laboral y profesional. Si estabas angustiado por alguna cuestión económica o de trabajo, se te abren los canales de abundancia y prosperidad en todos los sentidos. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 1 de agosto 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.