Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 1 de diciembre

Hoy martes 1 de diciembre de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Géminis, que a las 9:34 p.m. pasará a Cáncer. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda agradecerle a la Divina Providencia que no falte casa, gracia, vestido y sustento. Enciende una vela blanca, haz una oración en familia y da gracias.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tienes mucha fuerza, poder y magnetismo para hacer que las cosas sucedan. Aprovecha la Luna Llena porque te está abriendo canales de abundancia; es tiempo de avanzar. Ver más de Aries.

TAURO

No busques fuera de ti lo que llevas en tu interior. Pon las cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional para que todo fluya en armonía. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

La paciencia, prudencia, perseverancia y tenacidad serán claves en los próximos días para que todo funcione en armonía. Todo está a tu favor. Hay buena fortuna. Confía. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay muchas ganas de hacer que las cosas sucedan. Aprovecha que la Luna Llena pasará a tu signo en punto de las 9:34 p.m. Ver más de Cáncer.

LEO

Hay mucha atracción, química y magnetismo. Haz todo lo que traigas en mente porque es tiempo de ganar. Evita los celos. Ver más de Leo.

VIRGO

Recibirás muy buenas noticias que tienen que ver con tu vida económica y profesional. Habrá una reunión con tus seres amados que llenará tu corazón de mucha alegría. Ver más de Virgo.

LIBRA

Libérate de ataduras y corre por tus sueños. Haz lo que te gusta. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Salte de los círculos de confort y pon tus cartas sobre la mesa para que todo fluya a tu favor. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Mantente relajado, tranquilo y sereno. Estas dos semanas serán espectaculares para que puedas arreglar cualquier situación de comunicación. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Fortaleza, seguridad, entereza y ánimo. Estás en un mes muy importante en cuestiones personales y familiares. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Todo lo que pase por tu mente un día tus ojos lo van a ver hecho una realidad. Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. Ver más de Acuario.

PISCIS

Si quieres hacer alguna negociación, hoy es un buen día para hacerlo. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.