Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 1 de enero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los horóscopos de hoy, viernes 1 de enero de 2021, Mizada te desea que este año venga lleno de amor, salud, paz, armonía, benevolencia, empatía, generosidad y que todos y cada uno de sus sueños se hagan realidad.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Si te quitas el antifaz de los ojos como lo harás en este 2021 todo te va a funcionar de manera espectacular. Tu planeta Marte, en tu propio signo, va a salir los próximos días, el 6 de enero. Esto te abrirá la puerta a múltiples oportunidades. Ver más de Aries.

TAURO

No habrá nada ni nadie que te limite. Será época de abundancia, de triunfo, de éxito, de prosperidad y de muchísima creatividad. Es tiempo de ganar. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

A fluir algo que es muy tuyo, con tu sonrisa, con tu ánimo, con tu alegría y ganas vas a abrir cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Este año tu frase será: “es mejor decir me acuerdo a me imagino”. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo lo que pasa por tu mente, un día tus ojos lo ven hecho una realidad. Tienes muchos caminos, avenidas y horizontes que se abren frente a ti; tienes muchas oportunidades de hacer muchos de tus sueños realidad. Tienes paz, tranquilidad y serenidad. Ver más de Cáncer.

LEO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar, vibrar, brillar y hacer que las cosas sucedan como tú sabes hacerlo. Es tiempo de abrir las puertas y decirte a ti mismo: “me quiero, me amo, me admiro, me valoro, me respeto y con esto voy hasta donde quiera llegar y llego porque llego”. Ver más de Leo.

VIRGO

Extiende tus alas y vuela; confía que puedes con esto y más. Habrá muchas puertas que se van a abrir, muchas oportunidades. Tienes muchas cosas nuevas que llegarán a tu vida, van a valer mucho la pena porque te saldrás de círculos de confort que te dará mucha abundancia y prosperidad en todos los sentidos: físico, mental y espiritual. Ver más de Virgo.

LIBRA

Es un año de muchos cambios, que serán espectaculares. Es un año que después de haber sembrado desde ya empezarás a cosechar en las cuestiones laborales, personales, sentimentales y, especialmente, las económicas. Empezarás a pagar deudas, pero generarás muchos más ingresos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Estás feliz, contento, realizado, muy armónico y equilibrado. Ahora sí atrayendo toda la abundancia que el universo rico tiene para ti en todos los sentidos. Es un buen momento para formalizar una relación muy estable contigo mismo y eso será muy importante porque hará que muchas cosas nuevas lleguen a tu vida. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Esos cambios, transformaciones, novedades y oportunidades estarán al día. Será una época muy importante en la vida de Sagitario abriendo ciclos y cerrando muchos de ellos. Es una época muy interesante con aspectos de muchísima creatividad, mucha intuición y mucha percepción. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vas a brillas muchísimo. Habrá muy buenas oportunidades para ti ya un poco liberado de tantos planetas que estaban en tu signo y que estuvieron retrógrados y de tantos eclipses del año pasado en Capricornio. Este año estarás más liberado y se sentirás más suave y con mayor facilidad para lograr las cosas. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

En este ciclo va a venir con todo. Saturno y Júpiter estarán en tu signo, por lo que muchas cosas lindas para ti. Es una época de triunfos, de éxitos, abundancia, prosperidad de mucho crecimiento espiritual, de oportunidades lindas que seguramente todas ellas las vas a tomar. Ver más de Acuario.

PISCIS

La intuición y percepción estará clave, pero tremendamente Neptuno que estará en tu signo, te dará la oportunidad de poder atraer hacia a ti mucho de tus sueños. Es una época perfecta para los Piscis, después de cerrar dos o tres ciclos el año pasado, esto nuevo que se abre frente a ti te dará esa abundancia y prosperidad espiritual que estás necesitando, pero con esa abundancia espiritual, las otras vendrán a ti, así de simple, como causa y efecto. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.