Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 1 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 1 de febrero de 2021 tenemos Luna Llena e ingresa Venus en el signo de Acuario. En los horóscopos de hoy, Mizada dice que los días primero de cada mes hay que agradecer a la Divina Providencia ya que nos brinda casa, gracia, vestido, sustento y salud, así que ¡mucha luz!

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Escucharás tu voz interior y tu intuición no se equivocará sobre decisiones o situaciones, mensajes o señales que van a llegar para cosas nuevas que están en tu vida. Ver más de Aries.

TAURO

No te vayas a enganchar absolutamente de nada. Estamos contentos iniciando mes y tienes canales nuevos que se abren frente a ti y muchos caminos nuevos. También hay que cerrar algunos para que, de esta forma, mantener un balance en tu vida y en todos los sentidos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

¡Tienes todas las de ganar! Todo está muy favorable, especialmente, a todos aquellos que estén en las relaciones públicas, ventas y comunicación ya que se les abre nuevos canales de abundancia y prosperidad. Además es tiempo de cosechar, pero así cascadas de oportunidades. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Tienes dudas al momento de tomar decisiones de todo lo nuevo que se te está ofreciendo; la mejor forma es observarlo o checarlo. Esta semana es importante que analices todo lo nuevo que te está llegando para que de esta forma no te satures y puedas tener un balance perfecto con tu persona, amores y el trabajo. Ver más de Cáncer.

LEO

Hay avisos que te darán mucha alegría y felicidad, que incluyen recompensas, reconocimientos y aplausos. También cosas nuevas y diferentes que el camino te va a empezar a regalar a partir de ya. Este mes de febrero es importante para ti porque tomarás excelentes y muy buenas decisiones. Ver más de Leo.

VIRGO

Pon los pies en la tierra y los ojos hacia el cielo. Sigue haciendo lo que estás haciendo porque si te enganchas, te desgastarán en cosas que no tienen la menor importancia y necesitas canalizar y manejar tu energía de manera súper positiva para todo lo que estás haciendo en estos momentos y las nuevas oportunidades que están frente a ti. Ver más de Virgo.

LIBRA

Balance perfecto es lo que tendremos en este día para que todo fluya en armonía. Saca cualquier dolor, agobio y angustia muy fácil, solo toma un papel, pluma y escribes todo eso que ocupa espacio en tu mente y corazón. Libéralo, rómpelo o tíralo para que salga de tu ser y para que te abras a los nuevos canales que están llegando a tu vida en las cuestiones sentimentales y, por supuesto, laborales. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Entras en un ciclo muy bueno, vienen nuevos caminos, cambios en lo personal, sentimental y laboral. Tu capacidad, creatividad, entrega y compromiso te van a llevar a hacer cosas nuevas y diferentes que, en definitiva te gustan los retos y este valdrá mucho la pena y te hará muy feliz. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tenemos todas las de ganar ya que traemos stellium en Acuario y con Sagitario se lleva de maravilla. En lo físico, mental y espiritual se abren canales de abundancia, de mucho tiempo. Todo lo que hagamos y hayamos estado haciendo, lo que le hemos dado continuación, esos caminos se seguirán abriendo. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vas a analizar, observar y checar antes de tomar determinaciones, especialmente, en todas aquellas que tengan que ver con vida laboral, profesional, económica, crediticia y financiera. Cuando andamos con urgencias, necesidades o presiones podemos tomar decisiones incómodas o inquietas. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Es tiempo de cosechar y sembrar, abrir los brazos con las palmas hacia el cielo y decir: “estoy abierto y receptivo a las bondades y bendiciones que este universo rico tiene para mí”. Es muy buen momento de reencontrar piezas perdidas y hacer análisis de conciencia, hacer introspección y poner las cartas sobre la mesa contigo mismo para llegar a acuerdos contigo. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vienen cambios en la organización de tu hogar y eso es muy maravilloso porque es benéfico para ti y los tuyos. También hay cambios físicos importantes como remodelaciones, compras, ventas y demás. Pendiente con las señales del universo porque las que recibirás serán buenísimas, que te darán mucha paz interior. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.