Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 1 de julio

Hoy 1 de julio de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Escorpión. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es un día importante para agradecerle a la divina providencia para que no falte casa, gracia, vestido y sustento.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Hay abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Avanza con tus planes de vida, pero no los platiques para que sigan siendo tuyos. Avanzarás en una negociación, solo espera a que Mercurio te dé directo, lo cual sucederá hasta la semana del 13 de julio. Ver más de Aries.

TAURO

Aléjate de ruidos, presiones o tensiones y escucha tu voz interior. Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son porque todo lo que has estado viviendo ha valido mucho la pena. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todo lo que pase por tu mente, un día tus ojos lo van a ver hecho realidad. Visualiza, decreta y afirma; hoy es un excelente día. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Lánzate a la aventura de sentir, vivir, gozar y aléjate del qué dirán; lo importante es lo que opines de ti mismo. Sigue brillando. Ver más de Cáncer.

LEO

Aprovecha que tu espiritualidad está muy elevada. Mantén los pies en la Tierra, los ojos en el cielo, pero escucha siempre tu voz interior. Ver más de Leo.

VIRGO

No busques afuera lo que llevas en tu interior. Todo lo que estás viviendo vale mucho la pena porque es un gran aprendizaje. Hoy es un buen día para arreglar cualquier problema de comunicación porque tienes todo a tu favor. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. A partir del 17 o 18 de julio vienen aspectos espectaculares para ti. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hoy tu luz es mágica. Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. Además, se te están abriendo muchísimas puertas frente a ti. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Hay muchos chismes, dimes y diretes a tu alrededor. Presta atención a las personas que en realidad tienen que estar en tu vida y quienes no porque la buena fortuna sigue contigo; no dejes que se acerquen por conveniencia. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Analiza, observa y checa a las personas que tienes cerca de ti para que te des cuenta quiénes son en verdad. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Es tiempo de hacer algo nuevo y diferente para que todo fluya a tu favor. Ver más de Acuario.

PISCIS

Escucha tu voz interior porque no te vas a equivocar en las decisiones que debes de tomar. Hoy recibes muy buenas noticias tanto en tu ambiente profesional como en tu hogar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.