Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 1 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 1 de marzo de 2021 tenemos la Luna Llena en el signo de Libra. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda que los días primero de cada mes hay que agradecer a la Divina Providencia que no nos falte casa, gracia, vestido, sustento y vamos a agregar algo importante: salud. Agradecer todo lo que nos pasó en el mes de febrero y ahora vamos a pedirle que marzo esté lleno de luz, paz, amor, armonía, felicidad y que todo fluya de forma positiva.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

No te enganches absolutamente de nada. Con la Luna Llena en el signo de Libra andaremos atractivos y magnéticos, pero como los Aries se llevan con los Libra aprovecha las oportunidades en este día y esta semana en cuanto se te presente todo porque se abrirán grandes canales de abundancia. Ver más de Aries.

TAURO

Por medio de tus relaciones sociales, tu familia o compañeros laborales pide ayuda o apoyo porque esta Luna en Libra te ayuda especialmente a ti en la casa del dinero para que arregles las situaciones que tienen que ver con compras, ventas, negociaciones, créditos, cuestiones financieras y demás. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Tienes todas las de ganar. Entras en un movimiento, aspecto muy bueno de 11 días que te favorecen en todo lo que traigas en la mente: sueños, deseos, anhelos, arreglar situaciones personales, familiares, sentimentales y amorosas. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Intuición, percepción, sueños premonitorios están adentro. La Luna Llena le va muy bien al signo Cáncer y más en Libra que hace una mancuerna perfecta contigo, así que es momento de escuchar tu voz interior y avanzar tras tus sueños, deseos y anhelos. Eso sí, poniéndote adelante de la fila. Ver más de Cáncer.

LEO

Todo está totalmente a tu favor, si quieres comprar, vender, negociar o iniciar algo por tu cuenta. Evita los celos, posesiones o aprensiones; recordando que lo que te corresponde por derecho de conciencia es tuyo y nadie te lo quitará. Recibes buenas noticias en el transcurso de esta primera semana del mes de marzo con cambios muy efectivos en tu economía. Ver más de Leo.

VIRGO

Lánzate a la aventura tan hermosa y maravillosa de vivir, sentir, gozar, vibrar, tirando el ‘qué dirán’ a la basura, déjalos que hablen. Libérate de ataduras; sé lo que quieras ser y corre por tus sueños. Acuérdate que es mejor en esta vida decir: “me acuerdo” a “me imagino”. Haz que las cosas sucedan y tú sabes cómo hacerlo. Ver más de Virgo.

LIBRA

Dentro de ti hay una fuerza, un poderío, una luz que te impulsa. La Luna Llena en tu signo te está dando una fuerza bárbara para hacer algo nuevo y diferente, poner cartas sobre la mesa; enfrentar cualquier tipo de situación. Los Libra son seres tan luminosos y amorosos que, por lo regular, siempre buscan el bienestar de los demás. Ahora también te toca buscar el tuyo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Esos cambios, transformaciones o novedades que estabas esperando pues abre tu corazón al amor, abundancia y prosperidad. Confía en absolutamente todo lo que tengas en mente, tus ojos lo verán hecho una realidad. Tiempo al tiempo; todo se acomoda a su debido momento. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Estamos en armonía, tranquilos, relajados, serenos y con mucha confianza de que podemos hacer mucho más de lo que estamos haciendo en estos momentos. Estamos en una época de iniciar algo por nuestra propia cuenta, de cerrar ciclos, abrir nuevos y definitivamente de hacer cambios de casa o remodelaciones en el hogar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tienes la posibilidad de hacer cosas nuevas y diferentes. Se abren caminos, canales, avenidas y muchas cosas hermosas en tu vida que te convienen a muy corto plazo en lo personal, hogar y cuestiones económicas. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay un renacimiento, una transformación, un reencontrarse contigo mismo; saber exactamente quién soy, qué quiero, a dónde voy y con quien quiero ir; eso es maravilloso. Este movimiento se queda un buen tiempo contigo que te dará la oportunidad de abrir cualquier puerta por más cerrada que se encuentre, con tu sonrisa, ánimo y carisma. Ver más de Acuario.

PISCIS

Se les sugiere paciencia, prudencia, perseverancia, tenacidad, que sean las palabras adecuadas en estos próximos días porque con eso avanzarás con una rapidez bárbara. Si tienes que hacer una compra, venta o negociación pues aprovecha tu maravilloso Sol en tu signo que te está impulsando a hacer cosas nuevas y diferentes con gran triunfo. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.