Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de mayo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 1 de mayo
Por: Elizabeth González
placeholder
Horóscopos de Mizada: 1 de mayo de 2020
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy 1 de mayo de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Leo. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es un día perfecto para agradecer la vida y pedir a la Divina Providencia que no falte casa, vestido y sustento.

ARIES

Es momento adecuado de hacer que las cosas sucedan, así que levántete, haz las cosas y salte de los círculos de confort. Aprovecha la Luna Creciente que está en Leo porque te aspecta de manera perfecta; ese tiempo de ganar, de avanzar y de confiar. Ver más de Aries.

placeholder
Horóscopos Aries 1 de mayo 2020

TAURO

Es tiempo de seguir sembrando y cosechando. Además, también es momento de decir ‘estoy abierto a la abundancia que el universo tiene para mí’. No dudes de tus posibilidades porque es tiempo de lograr muchos de tus deseos. Ver más de Tauro.

placeholder
Horóscopos Tauro 1 de mayo 2020

GÉMINIS

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. Vienen muy buenos cambios especialmente en tu vida económica. Es tiempo de decirte a ti mismo que puedes con esto y con mucho más. Es tiempo de buena fortuna y de abundancia. Ver más de Géminis.

placeholder
Horóscopos Géminis 1 de mayo 2020

CÁNCER

Pon las cosas en la balanza y no te enganches absolutamente con nada. Aprovecha la energía que te está dando la Luna Creciente en Leo porque te aspecta de manera súper linda. No te enganches y sigue hacia adelante. Hoy es un gran día de noticias importantes en tu vida personal y económica. Ver más de Cáncer.

placeholder
Horóscopos Cáncer 1 de mayo 2020

LEO

Aprovecha que la Luna está en tu signo porque todo lo que pase por tu mente se estará haciendo realidad. Es un mes sensacional para ti, así que deja de preguntarle a los demás qué es lo que debes hacer, mejor hazle las preguntas a tu yo interior, porque ese es el camino que debes de seguir. Ver más de Leo.

placeholder
Horóscopos Leo 1 de mayo 2020

VIRGO

Intuición, percepción y sueños premonitorios. El día de hoy fluye con la vida, con el universo, y evita tomarte las cosas tan en serio. Ver más de Virgo.

placeholder
Horóscopos Virgo 1 de mayo 2020

LIBRA

Puedes estar un poco inquieto o desesperado y eso es porque traes la agenda llena. Es importante dejar que los demás hagan lo que les corresponde para que tú sigas creando y brillando. Ver más de Libra.

placeholder
Horóscopos Libra 1 de mayo 2020

ESCORPIO

Vienen muy buenos cambios en tu vida económica, solo trata de mantener los pies en la tierra y los ojos en el cielo porque puede haber momentos en que te marees un poquito. Sigue brillando porque la buena fortuna te estará acompañando en todos los sentidos, especialmente en lo sentimental y en lo económico. Ver más de Escorpio.

placeholder
Horóscopos Escorpión 1 de mayo 2020

SAGITARIO

Hay que estar de mojarrita enjabonada porque Marte te puede alterar un poco. Toma las cosas con calma y aprovecha el fin de semana para estar feliz. Ver más de Sagitario.

placeholder
Horóscopos Sagitario 1 de mayo 2020

CAPRICORNIO

Viene a tu vida oportunidades fenomenales. Es tiempo de luchar, de mandar correos, de tocar puertas, de hacer llamadas porque cualquier puerta que toques te dará grandes resultados. Ver más de Capricornio.

placeholder
Horóscopos Capricornio 1 de mayo 2020

ACUARIO

Analizar, observar y checar va a ser tu arma perfecta para lograr triunfos, éxitos y abundancia. Ver más de Acuario.

placeholder
Horóscopos Acuario 1 de mayo 2020

PISCIS

Todo este mes de mayo ponte hasta mero adelante de la fila porque llegarán a ti cosas espectaculares en lo personal, económico y especialmente, en lo sentimental. Ver más de Piscis.

placeholder
Horóscopos Piscis 1 de mayo 2020

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.

Estos signos zodiacales callan sus sentimientos ¡parece que no te aman!