Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de noviembre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 1 de noviembre
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 1 de noviembre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 1 de noviembre de 2021 tenemos Luna Menguante hasta el día 4 que cambiará a Nueva. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda que al ser primer día del mes pidamos a la Divina Providencia que no falte casa, gracia, vestido, sustento y salud. Además, encender una velita blanca visualizando, decretando y afirmando lo mejor para cada uno de nosotros. ¡Mucha luz, paz, amor y abundancia!

ARIES

Cambio patrimoniales importantes llegan a tu vida. Es momento que hagas un buen balance en tu economía de ingresos y egresos para que, de esta forma, puedas mantener una buena contabilidad en tu vida económica y también en lo mismo en lo personal. Todo en la vida es matemático: hay que saber sumar, restar, multiplicar, dividir y manejar eso tu patrimonio emocional es importantísimo. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 1 de noviembre 2021

TAURO

Vienen cambios en tu forma de ver la vida que te abrirán nuevas posibilidades, proyectos, nuevas puertas y a tener paz, armonía y tranquilidad. Al lograr eso ya tenemos mucho del camino ganado. Es una muy buena semana desde el día de hoy para reencontrarte contigo y abrirte a nuevas posibilidades profesionales. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 1 de noviembre 2021

GÉMINIS

Estás tejiendo varias ideas; sigue escribiendo toda esa lluvia que traes en mente para que a partir del 4 de noviembre, hagamos nuestras intenciones al estar en Luna Nueva, pero por ahora, en Menguante, solo damos continuidad. Hoy recibirás una buena noticia para propuestas en este próximo fin de semana. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 1 de noviembre 2021

CÁNCER

Estás feliz, contento, muy enamorado, muy reencontrado contigo y los tuyos, con los pies muy aterrizados, enfocado en lo que eres, quieres y hacia donde vas. Muy pendiente porque esta semana es buenísima a partir del día de hoy recibiendo recompensas, reconocimientos, aplausos y regalos. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 1 de noviembre 2021

LEO

Levanta tus alas, extiéndelas, vuela, haz, libérate de ataduras. Aprovechemos Luna Menguante y escribe lo que te duele, lo que te pica, lo que te agobia e inquieta y rómpelo. Recuerda que el pasado es humo y el futuro es viento, así que a darle hacia adelante con lo que quieres en tu vida. Vamos por el “sí” en toda la extensión de la palabra, tú sabes cómo hacerlo. La buena fortuna está contigo. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 1 de noviembre 2021

VIRGO

Es momento de poner las cosas en la balanza. No te inquietas ni te desesperes, dale tiempo al tiempo, lo que estás viviendo vale muchísimo la pena. Hay ojos a la redonda observándote todo lo capaz, fuerte, entregado y disciplinado que eres, así que muy pendiente porque vienen nuevas propuestas. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 1 de noviembre 2021

LIBRA

Hay un reconstruir contigo mismo, después de caídas, errores y equivocaciones te diste cuenta y sabes que eres un ser maravilloso, luminoso y muy buen amigo. Se te abrirán grandes oportunidades a partir de ya. Este mes es mágico y maravilloso para ti y para todos tus nuevos planes. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 1 de noviembre 2021

ESCORPIO

Hay ofrecimientos, cambios, novedades y transformaciones que valen mucho la pena. Es algo nuevo, diferentes y saldrás de círculos de confort, pero valdrá la pena porque te convendrá mucho. Será muy divertido, una nueva aventura, es cuestión profesional, pero te irá de maravilla con un beneficio para ti y tus amores. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 1 de noviembre 2021

SAGITARIO

Hay consumación de hechos, hay triunfo, hay abundancia y prosperidad. Júpiter, tu planeta, te está dando la oportunidad de lanzarte a correr, avanzar, brillar y hacer muchísimos de tus sueños realidad; eso sí, no confundas amigo con conocido para que no haya heridas, ya hubo muchas en el transcurso del año. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 1 de noviembre 2021

CAPRICORNIO

Firmas, contratos, acuerdos y negociaciones se marcan favorables a partir de ya, pero analízalos, obsérvalos, chécalos y las firmas realízalas cuando sea Luna Nueva que es a partir del 4 de noviembre. Hoy recibirás propuestas que valdrán mucho la pena en tu vida personal y laboral. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 1 de noviembre 2021

ACUARIO

Hay un poco de chismes, dimes y diretes o comentarios de pasillos en tu ambiente profesional. Te invito a que te mantengas al margen, significa que estás haciendo camino, dejando huella y brillando con muchas propuestas nuevas en tu vida. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 1 de noviembre 2021

PISCIS

Es tiempo de ganar, avanzar, hablar y comunicar. No te quedes pensando en lo que vas a hacer o decir. Es tiempo de hacer que las cosas sucedan y de ganar. Es cuestión tuya, es tiempo de empujar. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 1 de noviembre 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.