Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 1 de octubre

Hoy jueves 1 de octubre de 2020 tenemos Luna Llena en la casa de Leo. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda agradecer a la Divina Providencia que no falte gracia, casa, vestido y sustento; hoy es día de agradecer y pedir que se abran los caminos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Pon los pies en la Tierra. No dejes que te ganen los impulsos al momento de hablar, expresar o tomar alguna decisión. Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten para que todo fluya de maravilla. Ver más de Aries.

TAURO

Mantente relajado, tranquilo y sereno ante cualquier tipo de provocación. Hoy es un gran día para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te tomes nada personal. Recibirás llamadas importantes que te van a dar alegría, felicidad y también propuestas interesantes en tu vida profesional. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Sigue escribiendo esas ideas que tienes en mente; pon en acción todos esos proyectos que tenías detenidos. Ver más de Cáncer.

LEO

No te enganches con nada; es buen momento para hacer algo nuevo. No vale la pena que te desgastes por cosas sin sentido. Ver más de Leo.

VIRGO

Fuerza, poder y energía. Muchas cosas nuevas están pasando en tu vida; todas las mereces. Ver más de Virgo.

LIBRA

Enamorado, contento y realizado. Trata de escribir tus planes y evita platicarlos porque se te pueden arruinar. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Buenas noticias. Todo lo que tenga que ver con acuerdos, convenios y firmas se marca favorable. Evita los celos y las posesiones. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Evita enfadarte. Necesitas más tiempo para ti, para el amor y para el romance. Es tiempo de reencontrar piezas perdidas. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Todo lo que tenga que ver con inicios se marca positivo. Traes muchas cosas en tu mente; es momento de hacerlas realidad. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Pon las cosas en la balanza antes de tomar decisiones, sobre todo si tiene que ver con cuestiones crediticias. Todo lo que has vivido es parte del aprendizaje. Ver más de Acuario.

PISCIS

Se van a abrir cosas nuevas a tu vida. Vas a recibir llamadas o mensajes donde habrá propuestas importantes. También recibirás el día de hoy una noticia que tiene que ver con tu vida profesional. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.