Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 10 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 10 de agosto

Este lunes 10 de agosto de 2020, tenemos la Luna Llena en el signo de Tauro, lo que es bueno para compras, ventas, negociaciones; para arreglar situaciones familiares, para el amor y el romance. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que es un buen día para darle acción a lo que traigamos en mente.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de hacer que las cosas sucedan. Vas a recibir avisos importantes que convienen a tu vida laboral o profesional, así que el agradecimiento será básico para que se te sigan abriendo las puertas de abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Ver más de Aries.

TAURO

Aprovecha que la Luna está en tu signo porque con mayor facilidad vas a lograr excelentes negociaciones o puedes hacer excelentes compras o ventas. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Pon las cosas en la balanza. No permitas que nada ni nadie te mueva de tu centro. Sabemos que lo tuyo, como buen Mercurio, es hablar, así que habla solo lo justo, correcto y conveniente para que todo fluya en armonía perfecta y no te enganches de absolutamente nada. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Cambios patrimoniales importantes en tu vida te darán mucha relajación y muchísima serenidad, así que todo lo que tengas que hacer a partir de hoy lo puedes realizar porque hay aspectos espectaculares. Sabemos que la Luna Llena siempre te aspecta muy bonito así que aprovéchala que está en el signo de Tauro. Ver más de Cáncer.

LEO

Estás tejiendo muchísimas ideas y para que sigan siendo tuyas mantén boca cerrada. Tienes buena fortuna, abundancia y prosperidad; aprovecha todos los planes que traes en mente. Lo mejor es escribirlos y no los platiques. Ver más de Leo.

VIRGO

Si estabas esperando algún tipo de noticias sobre trámites, acuerdos, negociaciones, llamadas del extranjero o de otra ciudad, se marca muy favorable toda esta semana para lograr grandes acuerdos. Ver más de Virgo.

LIBRA

No busques fuera de ti lo que llevas en tu interior. Puedes andar con un poquito de presión o tensión; esas piezas perdidas que estás buscando están en tu interior. Con amor, paz, armonía y tranquilidad vas a encontrar el camino adecuado para decidir lo que mejor convenga a tu vida personal y económica. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Se abren las puertas de tu economía, así que piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Libérate de ataduras, deja el qué dirán donde quieras, pero no en esta nueva negociación que estás haciendo porque si tú antepones el ‘qué están diciendo de mí’, no harás que las cosas sucedan, así que hacía adelante. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. Es muy buen momento de poner los pies en la tierra y los ojos hacía el cielo. Visualiza, decreta y afirma que todo lo que tú te mereces llegue a tu vida. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Cambios importantes en tu forma de ver la vida, te abren muchos caminos nuevos en tu vida económica. Lo que debemos trabajar es en la vida personal. Es importantísimo el amor, cariño, el apapacho, la atención; es básico porque lo laboral y profesional lo podemos lograr, pero el amor es lo más importante. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

No esperes más; manda ese correo, haz esa llamada. Es momento de hacer que las cosas sucedan. Todo es buena fortuna, abundancia, triunfo y prosperidad; estoy de acuerdo, pero no hay buena suerte. Si quieres que las cosas sucedan manda correo o haz videoconferencias. Confía en que puedes lograrlo y todo fluirá a tu favor. Ver más de Acuario.

PISCIS

Después de algún tipo de presión o tensión, todo está funcionando de mejor manera. Estás haciendo cambios en tu forma de pensar, sentir, actuar y eso está haciendo mucho a tu favor, especialmente en tu yo, en tu ser, en tu interno, en tu autoestima y en tu amor propio. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.