Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 10 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 10 de septiembre

Hoy jueves 10 de septiembre de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Géminis. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda tomar las cosas con calma. Evita iniciar o cerrar ciclos; quédate quieto. Aprovecha la posición de la Luna para sacar, vender o tirar todo lo que no se ha utilizado en el último año.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Quítate el antifaz de los ojos porque todo lo que estás viviendo vale mucho la pena. Hoy y mañana son días muy importantes. Ver más de Aries.

TAURO

Estás provocando y atrayendo todo lo que tienes en mente. Trata de mantener la calma; mejor escribe en un papel todo lo que te duele y al final rómpelo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás brillando mucho y cuando esto pasa provocas envidias, pero si tu brillo les molesta que se pongan lentes. No quites el dedo del renglón en tus planes por comentarios malintencionados, al contrario. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Utiliza tu intuición y tu creatividad para que lo que tienes en mente se dé con mayor rapidez. Aprovecha los siguientes siete días; verás que todo es aprendizaje. Ver más de Cáncer.

LEO

No pienses tanto las cosas, es tiempo de actuar. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Ver más de Leo.

VIRGO

Lo que ingresa en tu mente ni quién te lo quite. Aprovecha esas mágicas ideas y ponlas en acción, pero espera a que estemos en Luna Nueva. Ver más de Virgo.

LIBRA

Paciencia, prudencia, tranquilidad y serenidad. Lleva las cosas lo más en paz posible. No permitas que las personas que están a tu alrededor te muevan de tu centro. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Reflexiona antes de tomar cualquier tipo de decisión, sobre todo, si tienen que ver con el amor y romance. Al estar Marte retrógrado te puedes mover un poquito de tu centro, especialmente en el romance. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Fiestas, eventos y reuniones que van a llenar tu corazón de mucha alegría. Te van a dar una noticia que te llenará de paz y tranquilidad. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay sorpresas, aplausos y recompensas. Un trámite que estaba detenido va a caminar de manera favorable en cuestiones económicas y profesionales. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Fluye. Libérate del qué dirán y corre por tus sueños. Los próximos 21 días son muy efectivos en el arte, la creatividad y la belleza. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo lo que esté relacionado con el amor, la familia, el trabajo y con tu ser se marca a tu favor. Date tu lugar y corre por tus sueños. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.