Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 11 de abril

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 11 de abril
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa Digital|Las Estrellas
Mizada y sus predicciones diarias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 11 de abril de 2022 tenemos Luna Creciente en el signo de Leo. En los horóscopos de hoy, Mizada dice que hoy es un día mágico para hacer que las cosas sucedan, no es tiempo de pensar sino de actuar; es tiempo de hablar, expresar, comunicar, de llegar a tratos, acuerdos y negociaciones.

Además todo aquello que hayas sembrado desde hace dos o cuatro meses aproximadamente, tendrás resultados en esta semana a partir de hoy.

ARIES

Tienes todas las de ganar. Hay intuición, percepción y sueños premonitorios. Estás integrado con lo que está pasando en lo externo con lo interno. Es tiempo de levantar la mano, de ponerte adelante de la fila y de ganar en todos los sentidos. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 11 de abril 2022

TAURO

Aléjate de presiones, tensiones, chismes, dimes y diretes. No escuches a los tóxicos y a los ladrones de sueños. Estás más allá de los comentarios malintencionados. Es tiempo de ganar, de avanzar y de lograr. Hay que reencontrar piezas perdidas contigo mismo y hay que perdonar, perdonarnos y pedir perdón. Eso ayuda mucho a la abundancia. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 11 de abril 2022

GÉMINIS

Relajados, tranquilos y serenos. Toma las cosas con mucha calma porque traes agenda saturada. Es momento de delegar y hacer cosas nuevas y diferentes; salirte de círculos de confort y darle más espacio a tu persona. Hay que darle espacio a tu ser: cuídate, mímate, atiéndete y apapáchate porque vienen más responsabilidades con muy buena fortuna y cambios en tu economía. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 11 de abril 2022

CÁNCER

La abundancia habita en tus dones y tienes las capacidades para hacer algo nuevo y diferente. No estés esperando que los demás te vengan a impulsar o apoyar. Haz que las cosas sucedan, sabes cómo hacerlo. Tienes la creatividad, la intuición, percepción, la imaginación, la alegría y felicidad. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 11 de abril 2022

LEO

Traes un poco de tensión o presión, tal vez de mucho trabajo o muchas responsabilidades. Delegar te ayudará muchísimo para que puedas hacer más de lo que estás haciendo el día de hoy. Con la Luna Creciente en tu signo y el Sol en Aries, tendrás todas las oportunidades frente a ti; está en ti empujar la puerta, dar ese paso y hacer que las cosas sucedan. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 11 de abril 2022

VIRGO

Tu intuición, percepción y sueños premonitorios están llevando de la mano al lugar o a la persona adecuada. Escucha tu voz interior porque tus ángeles de la guarda te están diciendo muchas cosas; desde el pasado viernes por la tarde-noche has estado recibiendo mucha información y señales. Es muy buen momento para hacer algo nuevo y diferente o simplemente poner las cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional y preguntarte ‘¿qué sigue?’ para recibir y tener mejores ingresos. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 11 de abril 2022

LIBRA

Vive con fuerza, poder, ganas, ánimo, intención e intensidad como sabes hacerlo; con esa magia que tienes en tus carcajadas, vas a abrir cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. A partir de hoy se abren canales de abundancia y prosperidad. Todo aquello que hayas visualizado, decretado o sembrado a finales de octubre o principios de noviembre, vas a tener grandísimos resultados. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 11 de abril 2022

ESCORPIO

Toma las cosas con calma, con relajación y tranquilidad. Hay muchísimo trabajo, estudio y cosas nuevas. Estás haciendo cambios dentro de la organización del hogar o remodelaciones o planificando viajes o quieres realizarlo. Pon las cosas en la balanza, relájate ya que es un gran día porque todo está a tu favor. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 11 de abril 2022

SAGITARIO

Hay atracción, química, magnetismo. No es tiempo de pensar sino de actuar. Hoy es buen día para firmas, contratos y acuerdos. Aprovecha la Luna Creciente en Leo que te da la oportunidad de cerrar un buen proyecto o un gran contrato. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 11 de abril 2022

CAPRICORNIO

Utilizando tu intuición, percepción, tus amistades, tu imaginación y experiencia harás un éxito total en todo lo que inicies o le des continuidad a partir de hoy. Del 11 al 17 de abril son días mágicos para ti. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 11 de abril 2022

ACUARIO

Rompiendo grilletes, ataduras, estacas mentales. Es momento de hacer muchas cosas, dar pasos agigantados arreglando situaciones de conflicto contigo mismo, en amor propio, autoestima y seguridad. Recibirás un correo, mensaje, llamada o algo importante que conviene a tu economía y a tus planes a muy corto plazo. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 11 de abril 2022

PISCIS

Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar, vibrar y el qué dirán lo dejamos ahí. No los escuches, tú sigue adelante. Aprovecha todas las oportunidades en cuanto se presenten. La buena fortuna y la abundancia te acompañan en todos los sentidos. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 11 de abril 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.