Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 11 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 11 de enero

Hoy lunes 11 de enero de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Capricornio. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda hacer 11 decretos; escribirlos, repetirlos cada uno 11 veces y hacerlos en 11 ocasiones en el transcurso del día. Visualiza, decreta y afirma lo que quieres que se dé en tu vida.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Estás tejiendo grandes ideas. Es muy buen momento de plasmarlas, de ponerlas en un papel. No es momento de hacerlas porque estamos en semana de Menguante, pero sí es muy importante que visualices, decretes y afirmes exactamente lo que tú quieres que se dé. Acuérdate que la fuerza, el poder y la energía está en tu interior y todo lo que pase por tu mente un día tus ojos lo verán hecho una realidad. Ver más de Aries.

TAURO

Pon las cosas en la balanza, que no te ganen los impulsos y las emociones; guarda el corazón en un cajón para que todo fluya a tu favor. Estás en un muy tiempo de analizar, observar y checar qué es lo que quieres hacer y hacia dónde te quieres dirigir. No solamente porque sea inicio de año, sino los movimientos planetarios te apoyan en todo esto, arregla las diferencias en el hogar porque la familia es lo más importante. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás sentado en una silla de poder, de dar, compartir y apoyar con todo aquel que pase por tu vida. Todos aquellos que comparten, regresa multiplicado; aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten y piensa como siempre lo haces en los demás para que el universo te regrese todo, absolutamente, multiplicado. Es tiempo de ganar en todos los sentidos. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay fuerza, poder, energía, capacidad, amor y sensibilidad. Recuerda que cuando hay Luna Menguante, en ocasiones, se te puede bajar un poco la guardia. Analiza, checa y observa todas las bendiciones que tienes. Escribe, ponlo en papel todo lo bendecido que eres porque a partir de hoy se abren caminos nuevos en tu vida personal, sentimental y, especialmente, la profesional. Ver más de Cáncer.

LEO

Se abren las puertas, totalmente de par en par en ti vida profesional y laboral. Todo aquello que estaba guardado en un cajón o lo habías dejado para después o se había postergado, empezará a caminar con una rapidez bárbara. Además, esos planes que tenías detenidos, ya no es tiempo de tenerlos así. Es momento de extender tus alas, volar y hacer que las cosas sucedan. Ver más de Leo.

VIRGO

Si estás pensando hacer una compra, venta, cambio de casa o remodelación estás en muy buen tiempo para hacerlo. Sabemos que eres metódico, analista, perfeccionista, puntual y muy correcto. Si estás en planes de hacer eso, previamente ya lo analizaste, esta semana es simplemente para que digas el sí o no y la decisión total de la firma o acuerdos los hagas la próxima semana que ya estaremos en Luna Nueva. Ver más de Virgo.

LIBRA

Están mu contentos, realizados y enamorados; con planes y cosas nuevas en la vida. Analizando, checando y observando, haciendo introspección, viendo exactamente cuál es el camino que tú quieres seguir. Eres un ser muy luminoso, amoroso y espiritual. Mantente atento a las señales que el universo te está enviando. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay cambios, muchos y súper favorables. Transformaciones, novedades y oportunidades. No pienses tanto las cosas y tú guardas las cosas para ti y eso lo aplaudo. Aprovecha esta semana para todo lo que habías estado dejando para después. Recibes noticias muy efectivas que tienen que ver con tus capacidades y tus relaciones sociales y públicas. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No busques afuera lo que llevas en tu interior. Paz, armonía, serenidad, felicidad y tranquilidad está en tu interior; afuera es bienestar. Trabaja con tu yo, con tu ser, con tu interno y aprovecha el día de hoy para hacer tus 11 decretos y visualizaciones. Confía en la abundancia que el universo rico tiene para ti. Sigue cerrando ciclos como lo has hecho. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Después de haber pasado por varias pruebas, todo está funcionando muchísimo mejor. Además, tenemos el Sol y la Luna en tu signo. Es momento de mandar correos, hacer llamadas, tocar puertas, hacer cosas nuevas, diferentes y confiar en lo nuevo que llega a tu vida. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

La rueda de la fortuna totalmente a tu favor. Ya falta poco para que el Sol entre a tu signo, por lo pronto te invito a que hagas tu mapa del tesoro, de la abundancia, de qué es lo que quieres desde ya porque recibirás grandes noticias y vienen cascadas de oportunidades. Tienes muchos guías, maestros, ángeles que te llevan de la mano para ponerte en el lugar y con la persona adecuada. Ver más de Acuario.

PISCIS

Evoluciones, cambios, transformaciones, novedades y oportunidades. No es tiempo de pensar sino de actuar. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Recuerda que el pasado es humo y el futuro viento, hay que aprender a vivir el momento. Es tiempo de ganar, de vivir aquí y ahora. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.