Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 11 de julio

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 11 de julio
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa Digital|Las Estrellas
Mizada y sus predicciones diarias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 11 de julio de 2022 tenemos la Luna Creciente en el signo de Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda escribir nuestras 11 intenciones y repetirmos 11 veces cada una de ellas en 11 ocasiones en el transcurso del día; ponemos fecha, lo guardamos en nuestro cofre de madera y confiar en la abundancia que el universo tiene para nosotros.

ARIES

Momento de meditar, analizar y observar antes de tomar determinaciones que los demás digan que por ahí es; checa si conviene a tus necesidades y es para tu beneficio, adelante, si no, es momento de hablar, expresar, poner cartas sobre la mesa y, por supuesto, llegar a buenos acuerdos. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 11 de julio 2022

TAURO

Júpiter, que es el planeta del triunfo, éxito, abundancia y prosperidad, te aspecta de manera fenomenal a que logres alguno de tus sueños. Simplemente quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Tienes mucho crecimiento y aprendizaje, solo organza tu vida y agenda para que todo siga fluyendo de forma positiva. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 11 de julio 2022

GÉMINIS

La intuición, percepción y sueños premonitorios están súper desarrollados. La Luna Creciente en Sagitario te aspecta de una manera positiva, así que te invito a que escribas todos esos mensajes o señales que estás recibiendo porque hay muchas claves sobre las decisiones que debes tomar en tu vida personal y profesional. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 11 de julio 2022

CÁNCER

Analizar, observar y checar antes de tomar algún tipo de determinación te ayudará a que des en el punto exacto. Asesórate. Guarda tu corazón en un cajón en tus próximas decisiones, específicamente las familiares con las laborales. Si lo haces, se marca a tu favor. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 11 de julio 2022

LEO

Antes de tomar cartas en el asunto de situaciones de personas, primero arregla lo que tengas que hacer con tu propia vida y con tus seres amados. No busques afuera lo que llevas adentro y en estos momentos estás pasando por una época súper positiva. Lo mejor que puedas hacer es solucionar las situaciones que tienes frente a ti y los demás lo suyo. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 11 de julio 2022

VIRGO

Todo lo que inicies este día, te va a rendir grandísimos frutos y resultados. Comienza con ánimo, con ganas, con alegría, con felicidad, confianza y con la seguridad de que todo lo que pasa por tu mente, se hace realidad. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 11 de julio 2022

LIBRA

¡Hay mucha pasión! Es el momento adecuado para expresar y comunicar, no solamente en el hogar, en el amor o en el romance, sino en las cuestiones laborales. La casa siete está súper positiva en tu vida profesional, económica y asociaciones, así que es tiempo de avanzar. La casa dos, positiva para el dinero. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 11 de julio 2022

ESCORPIO

Únete a personas que vibren en tu misma frecuencia. Aléjate de chismes, dimes, diretes y comentarios de pasillo. El pasado puede hacer presente, es decir, algún romance, reencuentro, trabajo o algo que viene del pasado a tu presente que te dará muchísima alegría. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 11 de julio 2022

SAGITARIO

Vienen cambios en la casa número seis, que es la del trabajo. Es momento de abrirnos a las oportunidades que el universo tiene para nosotros. Lo hemos estado visualizando y decretando, pues es momento de abrir las palmas y decir: “estoy abierto y receptivo a las bendiciones que el universo tiene para mí”. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 11 de julio 2022

CAPRICORNIO

Todo lo relacionado con compras, ventas, cambios de casa o vehículo se marca totalmente a tu favor, pero hay que reencontrar piezas perdidas contigo mismo. Sigue adelante, amándote, valorándote y respetándote para que regrese lo mismo para ti multiplicado. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 11 de julio 2022

ACUARIO

Pequeñas confusiones al momento de tomar determinaciones que tiene que ver con tu vida laboral y profesional. En el hogar están demandando mucha atención de tu persona, más tiempo para ellos. Tienes mucho trabajo y cosas qué hacer, pero la casa es lo más importante porque ahí es donde nos nutrimos y recargamos. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 11 de julio 2022

PISCIS

Enamorados, contentos, felices y realizados; les está funcionando todo de maravilla, pero mantengan esa misma energía, esa misma luz y paz. No platiques absolutamente nada de lo que estás haciendo a los demás para evitar energías negativas. Sigue brillando y avanzando. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 11 de julio 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.