Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 11 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 11 de mayo

Este 11 de mayo de 2020 tenemos Luna Llena en Capricornio, con la cual venimos con una cargada y mágica energía que nos lleva hacer cosas nuevas y diferentes. En los horóscopos de hoy, Mizada indica que es buen momento para arreglar situaciones de dinero, contratos, acuerdos, negociaciones y firmas porque todo lado profesional y económico se marca muy positivo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. Hay muy buena fortuna porque tu casa dos, que es de Tauro, te está dando abundancia y prosperidad, así que firma contratos y arregla situaciones financieras. Ver más de Aries.

TAURO

Todo lo que pasa por tu mente, tus ojos lo van a ver hecho realidad. Aprovecha la Luna Llena en Capricornio, hace excelente mancuerna contigo por ser Tierra. Si tienes que arreglar situaciones de trabajo, profesionales, compras o ventas se marcan muy favorable. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Levanta el ánimo y no te enganches de nada porque es una súper semana. El día de hoy vas a tener una propuesta que te van a poner sobre la mesa, vale la mucho la pena, pero analízala varias veces o asesórate por expertos para que todo fluya a tu favor. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Puede haber un poco de diferencias, dimes, diretes y comentarios de pasillo en tu ambiente profesional; no te enganches para que todo esté totalmente a tu favor. Tienes muy buenos aspectos en tu hogar y en las cuestiones profesionales. Ver más de Cáncer.

LEO

Buena fortuna, abundancia, triunfo, éxito y prosperidad; no es tiempo de pensar sino de actuar.Todo lo que se piensa, se siente y se dice, se hace realidad, así que estás en un momento adecuado para avanzar. Ver más de Leo.

VIRGO

Escucha tu voz interior porque no se va a equivocar al momento en que debas tomar decisiones que tengan que ver con tu vida económica, laboral y profesional. La Luna Llena está en Capricornio, pero también muchos planetas en este signo que te aspectan de manera perfecta, así que es momento de cosas nuevas y hacer que sucedan. Ver más de Virgo.

LIBRA

Quítate el antifaz de los ojos y si ya lo hiciste en semanas anteriores, no te lo pongas. Es tiempo de avanzar, hablar, de expresar, de ganar en toda la extensión de la palabra. Los demás podrán hablar, opinar y decir, tú saber qué quieres y quién eres; sigue ese camino y sigue brillando. Ver más de Libra.

ESCORPIO

De un momento a otro recibirás información muy importante que te conviene a tu futuro a muy corto plazo en vida personal y profesional. Escucha tu voz interior; tu intuición la tienes muy desarrollada y aprovéchala para tus negociaciones. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Todo lo que tenga que ver con firmas, contratos, acuerdos, arreglar situaciones financieras y crediticias es un excelente día. La Luna Llena está en Capricornio y la casa del dinero la tienes en ese signo, así que aprovecha las oportunidades. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Es momento de ganar; todo está totalmente a tu favor, nada más no platiques a nadie tus planes. Es momento de hacer algo nuevo y diferente; si te sales de círculos de confort te vas a percatar que vas a ganar más de lo que hay en estos momentos. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Renacimientos, cambios, transformaciones, novedades y oportunidades. Estás feliz, contento y enamorado; recibiendo recompensas, reconocimientos y aplausos. Ver más de Acuario.

PISCIS

El día de hoy y mañana aprovéchalos en cuestiones laborales, profesionales y económicas. Vas a tener propuestas que valen muchísimo la pena. Escúchalas y las decisiones las tomas la próxima semana y en tu hogar vas a recibir noticias que llenarán tu corazón de mucha alegría. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.