Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 11 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 11 de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy martes 11 de mayo de 2021 la Luna Nueva ingresa en Tauro a las 2 p.m. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda que después de las dos de la tarde escribamos nuestras 11 peticiones, las repetimos 11 veces y lo hacemos en 11 ocasiones en el transcurso del día, ponemos la fecha. ¡Mucha luz y que todo fluya!

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

HOLAAAAAA

Estás en un momento importantísimo; abre muy bien tus ojos, pon atención a lo que te están diciendo y escucha tu voz interior. Hay algo nuevo sobre la mesa que te conviene económicamente a tu futuro a muy corto plazo. Ver más de Aries.

TAURO

¡Cambio patrimoniales! La Luna Nueva ingresa en tu signo el día de hoy, así que es momento que se abran tus canales de abundancia, solamente confía en ella y no te inquietes tanto; todo fluirá porque todo te corresponde. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay mucha fuerza, seguridad, poderío y muchas ganas de hacer que las cosas sucedan. Aprovecha de este día 11 al próximo 20 de hacer cosas nuevas, diferentes, arriesgarte a salir de círculos de confort porque la buena fortuna te acompaña. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Si pones las cosas en la balanza, te percatarás que muchas veces en la vida el perder es ganar; no te inquietes por lo que está sucediendo sino todo lo contrario: es crecimiento, maduración y aprendizaje. El día de hoy en el transcurso de la tarde, ya pasando a Luna Nueva -2 de la tarde-, se abren nuevos canales, avenidas, horizontes y oportunidades; no solamente en lo económico y material sino en lo sentimental, amoroso y mucha paz interior. Ver más de Cáncer.

LEO

Vas a poner, dibujar y mantener una sonrisa en tus labios; que nadie te la quite, que no te muevan de tu centro; eres luz, fuerza, energía y amor. Definitivamente eres lo que estás pensando. Visualiza, decreta, afirma y haz todos tus sueños realidad. Los próximos tres días son muy efectivos en lo nuevo, diferente y en lo que te está poniendo el camino frente a ti. Ver más de Leo.

VIRGO

¡Ofrecimientos importantísimos en tu vida! Las propuestas que están llegando vienen llenas de amor, paz y tranquilidad; es algo nuevo, diferente, que te dará mucha alegría y paz; estarás muy motivado. Escucha bien todo lo que te están poniendo sobre la mesa, pero no tardes en decidir porque vale la pena. Ver más de Virgo.

LIBRA

Si tenías algo por ahí un poco detenido, que no fluía, no se daba o que las cosas no estaban funcionando como tú lo traías en mente, libérate de ataduras porque todo empieza a evolucionar, tal vez no con la rapidez que querías, pero valdrá mucho la pena porque esto que va despacio te dará grandes resultados a cosas nuevas que se abrirán como un abanico de posibilidades a futuro a muy corto plazo en tu economía. Ver más de Libra.

ESCORPIO

La buena fortuna de Júpiter, la abundancia, prosperidad y triunfo está contigo. No pienses tanto, siente mucho y actúa bastante. Cuando la vida nos presenta oportunidades hay que estirar la mano y tomarlas. Si te están llegando es porque las has ganado y te lo mereces. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Lo que tengas que hacer estos próximos tres días, ¡hazlo ya!, es Luna Nueva. Los nuevos planes, las ocurrencias y esas motivaciones que tú mismo te haces al hablarte siempre tan positivo. No platiques tus planes a nadie, síguelos haciendo, pero el 11, 12 y 13 son buenísimos, pero habrá que arreglar las diferencias de comunicación en el amor y el romance porque ese es el tesoro más valioso. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay un poco de diferencias, comentarios negativos o malintencionados. Tú estás más allá del bien y del mal en esto; no los escuches porque significa que estás avanzando, logrando, brillando así que dale con todo, con ganas y dale con esa intensidad que acostumbras. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Escucha tu voz interior que no se equivoca. Tu intuición, percepción, tu niño interior están contigo. Platícate, háblate con amor, con luz, con fuerza, energía y armonía. Se empático contigo mismo y confía todo lo que traes en mente; guarda silencio y hacia adelante. Ver más de Acuario.

PISCIS

Estás en armonía total, contentos, felices y con muchas ocurrencias, Puede haber por ahí una pequeña diferencia en tu hogar o en el trabajo. En tus manos está mantener esa acción, una reacción. Mantente relajado, tranquilo y sereno, simplemente no frenes la abundancia ya que si te alteras la puedes bloquear y no tiene caso. Tú a brillar, a lograr y avanzar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.