Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 12 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 12 de agosto

Hoy miércoles 12 de agosto de 2020 tenemos Luna Menguante. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es el momento ideal para sacar, vender, donar o regalar todo aquello que no se haya utilizado en el último año. Escribe todo lo que te duele y rómpelo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Estos días serán muy efectivos para hacer introspección, análisis de conciencia y para que te des cuenta qué es lo que quieres hacer. Ver más de Aries.

TAURO

No permitas que te muevan de tu centro. Evita traer el pasado a tu presente y aprovecha esta semana para liberarte de todo aquello que te duele. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay muchos cambios en tu forma de ver la vida que te llevarán a cerrar ciclos importantes. Lo nuevo que llega a tu vida te llenará de felicidad. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Recibirás ayuda o propuestas de algo nuevo. Analiza, observa y checa; no tomes decisiones esta semana, hazlo hasta que estemos en Luna Nueva. Ver más de Cáncer.

LEO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir y gozar. Libérate del qué dirán y haz que las cosas sucedan, recuerda que no tienes que probarle nada a nadie. Ver más de Leo.

VIRGO

Tienes dudas al momento de tomar decisiones que tienen que ver con tu vida laboral. Aprovecha esta semana para meditar y toma tus decisiones hasta la próxima semana. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tal parece que tus sueños o premoniciones están abriendo canales de abundancia en tu vida; sigue escuchando la voz de tu interior. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo lo que está pasando por tu mente se hará realidad; confía en la abundancia que el universo tiene para ti. Siéntete merecedor de todo porque es época de cosechar. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

El universo está cooperando contigo, así que tú tienes que cooperar con una sonrisa. No te enfades, verás que todo andará positivo. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay varios planetas retrógrados en tu signo. Es mejor que todos los planes que tengas en mente los realices hasta la próxima semana. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Es un excelente momento para poner las cartas sobre la mesa, sobre todo en tu ambiente profesional. Pon las cosas en la balanza. Ver más de Acuario.

PISCIS

Estarás fluyendo en armonía perfecta. Ponle mucha atención a tu intuición porque andará tremenda. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.