Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 12 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 12 de mayo

Hoy 12 de mayo de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Capricornio, que a las 10:38 a.m. pasará al signo de Acuario. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es un súper día porque Marte y Saturno estarán en Acuario; aprovecha este día porque andarás creativo, divertido y muy ocurrente.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Hay buena fortuna, prosperidad y caminos nuevos que se abren frente a ti; no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Júpiter en Capricornio te estará aspectando de manera muy positiva en tu vida personal. Ver más de Aries.

TAURO

Evoluciones, cambios, sorpresas y oportunidades que la vida te está regalando. Saliste de presiones y ahora te sientes libre, capaz y tienes muchos planes, así que es momento de que los pongas en acción. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Toda las cosas con calma, especialmente en cualquier tipo de provocación. Lo que sucede es que estás brillando mucho y eso no le gusta a la gente, así que mándale amor a todas esas personas porque vienen cosas nuevas a tu vida por los próximos 11 días a partir de hoy. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Es momento de cosechar. Todas esas buenas acciones que sembraste atrás, comenzarán a rendir frutos para tu bien y el de tus seres amados. Ver más de Cáncer.

LEO

Estás en una época fenomenal. Aprovecha la posiciones de los planetas en el signo de Acuario porque te darán la oportunidad de hacer uno de tus sueños realidad, especialmente en cuestiones de desarrollo humano, arte o belleza. Ver más de Leo.

VIRGO

Aunque Júpiter está en Capricornio, te está aspectando de manera maravillosa a ti. Deja el pasado en el pasado; es momento de avanzar. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estás en una súper época porque los movimientos planetarios te dan la oportunidad de cerrar ciclos para abrir nuevos. Todo lo nuevo que estás iniciando o hayas iniciado en semanas anteriores te van a dar grandes resultados a largo plazo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo lo que tenga que ver con el amor, con el romance o con la familia se marca muy favorable. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Llegarán a ti avisos importantes que te van a dar tranquilidad en tu vida económica. Es momento de recibir todo lo que has dado; abre tus palmas y di: “estoy abierto y receptivo a la abundancia que me merezco”. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Mantente relajado, tranquilo y sereno ante cualquier tipo de provocación. No permitas que nada ni nadie te mueva de tu centro. La Luna Llena te está aspectando de una manera sensacional; no detengas tus pasos por los ladrones de sueños. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay movimientos muy espectaculares, así que aprovecha todo lo que te están dando los planetas para hacer cosas nuevas porque tienes buena fortuna y abundancia. Ver más de Acuario.

PISCIS

No te enganches absolutamente con nada. Es tiempo de avanzar, hablar y expresar; a parte hay noticias lindas en tu hogar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.