Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 12 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 12 de octubre

Hoy lunes 12 de octubre de 2020, tenemos Luna Menguante en el signo de Leo, la cual permanecerá así toda la semana por lo que es ideal tirar, vender, sacar, donar o regalar lo que no hayamos utilizado el último año.. En los horóscopos de hoy, Mizada afirma que al tener esta fase lunar solamente hay que vigilar los impulsos, el carácter y la desesperación para fluir en armonía.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Relajado, tranquilo y sereno ante cualquier tipo de provocación. No permitas que lo externo afecte tu interno. ¿Necesitas hacer algún tipo de negociación o firma? Te invito a que permitas que ingrese la Luna Nueva; en Menguante mejor relajaditos. Ver más de Aries.

TAURO

Por medio de tus amistades harás contactos importantes. Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. Haz los contactos, las relaciones, visualizaciones, decretos y avanza a partir de la próxima Luna Nueva del día 16. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Recuerda que por lo regular donde pones el ojo, pones la flecha y no será la excepción toda esta semana. A lo que te invito es que no platiques tus planes absolutamente a nadie. Están fenomenales, tienes muchísima creatividad; síguelos escribiendo, sigue con ellos en tu mente y ponlos en acción las próximas semanas. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vienen muy buenos cambios. Vas a tener respuesta sobre algún tipo de trámite, acuerdo o negociación y también algo que estaba detenido en cuestión bancaria o financiera, comenzará a caminar; tal vez no con la rapidez que tú quisieras, pero caminará súper bien. Ver más de Cáncer.

LEO

Vamos a poner las cosas en la balanza y todo funcionará de mejor manera. Recuerda que ya tenemos los planetas directos, esos fuertes que son Júpiter, Saturno y Plutón, aspectándote súper bien en tu personalidad; te están dando paz y tranquilidad. Toma nuevos caminos o cauces a partir de que estés seguro de los planes que tienes en tu mente. Ver más de Leo.

VIRGO

No te limites ni te coartes ante nada, no importa lo que digan de ti. Lo más importante es qué soy, qué quiero, adónde voy y cuál es mi objetivo de vida. Analiza perfectamente todo lo que vayas a poner sobre la mesa en tu ambiente familiar para que, de esta forma, lo digas con amor, dulzura y todo fluirá en armonía. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tu intuición, percepción y sueños premonitorios estarán tan padres, tan elevados y maravillosos que recibirás mensajes muy importantes para poder tomar decisiones que tienen que ver con compras o ventas grandes. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Estás feliz y muy contento. Algo lindo pasó en tu vida profesional, laboral y también en la personal. Estás cerrando ciclos y al hacerlo habrá paz interior y como siempre lo digo: la paz no es negociable. ¡Viva la paz! Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Si ponemos las cosas en la balanza de lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y de lo que queremos hacer, hacemos un balance de todo ello, vamos a darnos cuenta que hemos hecho un camino del que cada uno de nosotros decidimos. No es momento para nuevas decisiones esta semana, podremos hacerlo hasta la próxima, es decir, a partir de que esté la Luna Nueva. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Es tiempo de cosechar. Sé perfectamente que siempre estás sembrando. Recibes una recompensa, reconocimiento, aplausos, algo nuevo o diferente que está llegando a tu vida, algo que por demás, lo tienes bien merecido. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Júpiter es el planeta de la abundancia, del triunfo, éxito, prosperidad y te está aspectando de manera súper positiva. Es momento de confiar en la abundancia que el Universo tiene para ti. Es momento de decirte a ti mismo: yo creo, yo soy, yo puedo, yo la hago, así que…3, 2, 1 y acción. Ver más de Acuario.

PISCIS

Están felices, contentos y muy enamorados. Están fluyendo en armonía perfecta porque están reencontrando sus piezas perdidas con ustedes mismos; buscando la felicidad en su interior porque ahí es donde verdaderamente está, así que es muy buen momento para visualizar, decretar y afirmar lo que tú quieres en la vida. Tú sabes quién eres, por ese camino, dale. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.