Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 13 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 13 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy martes 13 de abril de 2021 tenemos la Luna Nueva en Tauro, así que seguimos haciendo nuestras intenciones. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que es un día maravilloso ya que al ser martes en número 13 porque tiene aspectos planetarios muy positivos. Todo aquello que vayas a hablar, comunicar, iniciar y arreglar se marca de maravilla por ser de fortuna.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Estás celebrando el aquí y el ahora, todo lo que la vida te está regalando. Aprovecha que el Sol sigue en tu signo así como a Venus y Mercurio. Todo lo relacionado con negocios, con hablar, comunicar, con el amor, romance y energía se marcan a tu favor. No es tiempo de pensar sino de actuar.
Ver más de Aries.

TAURO

Vive con muchas fuerzas, ganas, ánimo e intensidad. El 19 de abril estamos por entrar al Sol en tu signo, así que la energía la puedes estar sintiendo de maravilla. Si la Luna está en tus signo haz bien tus intenciones, haz las llamadas, manda los correos porque la buena fortuna está acompañando a todos, especialmente a los Tauro. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Si te quitas el antifaz de los ojos y te pones los lentes color de rosa, verás las cosas exactamente como son. No exageres las situaciones, ni los acontecimientos o lo que está pasando. Se llama crecimiento para tu conocimiento. ¿Quieres que las cosas sucedan? Solamente empuja la puerta, salte del círculo de confort y mantente con tus antenas psíquicas muy elevadas y muy atento a las señales que el universo te está enviando. Ver más de Géminis.

CÁNCER

“Mojarritas enjabonadas” en este día porque traen agenda llena. Muchas actividades, cosas qué hacer y qué decir. Muchas responsabilidades en todos los sentidos. Tenemos varias opciones porque la buena fortuna te acompaña y todavía vendrá más trabajo y responsabilidades de las que tienes, así que es tiempo de delegar. Ver más de Cáncer.

LEO

Muy buenos cambios en la vida profesional y económica. Se ve la oportunidad de saldar algunas deudas, pagar algunos créditos y de cerrar algunos ciclos. Si ahora estás pasando por situaciones no muy cómodas o agradables con pérdidas de trabajo y demás, tienes la opción de comenzar algo por tu propia cuenta o de recibir propuestas para nuevos trabajos. Ver más de Leo.

VIRGO

Hay renacimientos, oportunidades, cambios, novedades, transformaciones, cosas nuevas y diferentes que el universo te está regalando y no es gratis, es todo lo que has sembrado. Es tiempo de empezar a cosechar y es tiempo de confiar al cien por ciento en la abundancia que el universo rico tiene para ti. Tú pones de tu parte echándole ganas y el universo te pone las puertas abiertas. Ver más de Virgo.

LIBRA

Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar, amar, el aquí y el ahora. Traes muchas cosas en mente, la agenda muy saturada, traes dudas e inquietudes. Puedes asesorarte por expertos o personas con el conocimiento, pero no lo hagas con aquellos que te darán su comentario negativo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Si utilizas tu carisma, tu atracción, tu magnetismo, tu creatividad y relaciones sociales, harán que los planes o los proyectos o las situaciones se hagan con mayor rapidez. Confía en que puedes lograrlo porque trates mente de varita mágica. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Rompiendo barreras, ataduras, grilletes, estacas mentales; cerrando ciclos y saliéndote de círculos de confort, haciendo cosas nuevas y diferentes. La buena fortuna. como buen Júpiter, está contigo. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Si te quitas el antifaz de los ojos, verás las cosas como son porque lo que estás viviendo vale mucho la pena. Es aprendizaje, maduración, sabiduría y es crecimiento. Aléjate de las personas tóxicas, a las que a todo dicen que no; confía en ti y únete a personas positivas y sigue con sos planes que tienes en mente y que nadie te detenga. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay un poco de presión o tensión ya sea en tu ambiente estudiantil, social o laboral pero tú mismo lo estás provocando porque traes un poquito de dudas, inquietudes, desesperaciones porque las cosas no están saliendo con la rapidez que tú querías. Dale tiempo al tiempo. Sigue visualizando y decretando, aprovecha la Luna Nueva en Tauro para que visualices lo que quieras y verás como todo se irá acomodando en su debido lugar. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay personas que pueden abusar de tu nobleza y corazón; eres muy intuitivo y perceptivo, si sacaste las antenas psíquicas ya sabes quiénes son. Es importante saber qué es lo que está pasando a tu alrededor. Es tiempo de hacer algo nuevo y diferente; tienes muy buena fortuna y percepción e intuición. Es tiempo de avanzar, no te detengas; dale con confianza y a ganar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.