Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 13 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 13 de julio

Hoy lunes 13 de julio de 2020 tenemos Luna Menguante. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que será un día de suerte y de abundancia. Además indica que es un excelente momento para sacar o tirar cualquier objeto que no se haya utilizado en los últimos meses.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. Es momento de hacer cosas nuevas y diferentes; evita los celos y las posesiones. Ver más de Aries.

TAURO

Aléjate de ruidos, presiones o tensiones. Trata de tirar lo que no hayas utilizado en los últimos meses, recuerda que cuando guardas cosas de más, lo que estás haciendo es guardarlas en tu interior; liberar es dejar espacio a todo lo nuevo que el universo te está regalando. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Vas a hablar, expresar y comunicar. Por medio de tu familia o de tus compañeros de trabajo vas a dar un paso enorme sobre alguna negociación, acuerdo o algo que te conviene mucho a tu futuro a corto plazo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Estás feliz, contento, relajado, tranquilo y sereno. Hay mucha armonía y serenidad en tu hogar. Es importante que luches por lo que te corresponde; sabes dar, pero es tiempo de recibir. Ver más de Cáncer.

LEO

Hay un poco de presión o de tensión contigo mismo.Te invito a que en esta semana analices, observes y cheques; si manejas el pensamiento positivo, verás que habrá un gran cambio en todos los planes nuevos que tienes en mente. Ver más de Leo.

VIRGO

Si tienes que hacer alguna llamada o negociación, hoy y mañana son excelentes días para que lo hagas, sobre todo ahora que ya salió Mercurio retrógrado. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estás feliz, contento y realizado. Evita platicar tus planes porque solo así lograrás abrir nuevos canales que te van a convenir tanto en la cuestión económica como en recompensas y reconocimientos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo lo que estás viviendo es crecimiento. Analiza, observa y checa todos los planes y todas las ideas que has tenido en mente, es tiempo de sacarlas del tintero. Haz que las cosas sucedan. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Estás pasando por un proceso de cambios y de transformaciones. Es momento de sacar todo lo que habías estado postergando porque la nueva fortuna te acompaña en toda la extensión de la palabra. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Llegarán a ti cambios patrimoniales a darte paz, serenidad y tranquilidad. Los planetas, aunque están retrógrados, te están dando muy buenos beneficios. Evita los celos en cualquier tipo de relación. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Absolutamente todo lo que inicies te va a dar muy buenos resultados; confía en la abundancia y confía en ti, verás que todo saldrá a tu favor. Ver más de Acuario.

PISCIS

Quítate el antifaz de los ojos y no exageres las cosas. Aléjate de chismes, dimes y diretes; avanza y corre por tus sueños. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.