Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 13 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 13 de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy jueves 13 de mayo de 2021 tenemos el cambio de Júpiter al signo de Piscis, en el que estará hasta el 28 de julio. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que este día será de buena fortuna, abundancia, prosperidad, triunfo, alegría, felicidad y muchas cosas interesantes.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

HOLAAAAAA

Utiliza tus relaciones sociales, es importante ya que avanzarás con mayor rapidez en cualquier acuerdo, convenio, contrato o negociación. Hay muchos caminos muy lindos frente a ti, simplemente quítate el antifaz de los ojos y avanza. Ver más de Aries.

TAURO

Todo está cooperando totalmente a tu favor, algo que no se daba, que estaba detenido o algo que no estaba funcionando, se abren de par en par las puertas totalmente a tu favor; solamente evita los celos en cualquier tipo de relación. Recuerda que lo que te corresponde por derecho de conciencia, es tuyo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Muchos cambios muy interesantes en su ánimo, en su alegría y en su forma de pensar, siempre andan vibrando alto. Este ingreso de Júpiter en Piscis te ayuda tremendamente a todo aquello que traigas en mente, que estaba detenido y aquello que traigas desde las profundidades de tu corazón. Es tiempo de hacer que las cosas sucedan. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vamos a poner las cosas sobre la balanza. Ni todo blanco ni todo negro, así de sencillo. Equilibrio total para que todo fluya en armonía perfecta. Hoy jueves con número 13 y con Júpiter en el signo de Piscis te da percepción, intuición y ese poder en tu mente de hacer muchas cosas nuevas. Sonríe, confía y avanza. Ver más de Cáncer.

LEO

Meditar, observar, checar, analizar, antes de tomar determinaciones, será muy positivo. Sé que te irá muy bien en cosas nuevas que están llegando a tu vida porque los planetas están muy bien aspectos en tu casa de personalidad, es decir, tu yo, pero a su vez tienes grandes aspectos lindos de algo nuevo o diferente que le darás una oportunidad, la cual será muy benéfica en tu vida económica. Ver más de Leo.

VIRGO

Si aprovechas todo lo nuevo que la vida te está regalando, te darás cuenta que tienes muchas cosas hermosas. Si empiezas a poner todo sobre la mesa, a llevar un diario de tu vida, a escribir tu aquí y ahora; hagamos a un lado las pequeñas quejas dándonos cuenta que estás muy bendecido. Es bueno que hoy te reencuentres contigo mismo, las piezas perdidas están en tu interior y todo fluirá. Ver más de Virgo.

LIBRA

Se marca la oportunidad de cambio de trabajo, de casa, remodelaciones, arreglar situaciones crediticias o financieras o tal vez iniciar algo por tus propia cuenta, muy positivo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vas a analizar, observar y checar, punto por punto, qué quieres, quién eres, a dónde vas y con quién quieres ir. Si lo haces las cosas van a funcionar de mejor manera. Guarda tu corazón en un cajón al momento de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida profesional para que esta no se mezcle con la personal. Es importante lograrlo con un buen balance. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tiempo de poner una sonrisa en los labios y que nadie nos la quite. Hoy que ingresa Júpiter en Piscis no habrá quien los pare. No te desesperes, toma las cosas con calma, maneja la meditación, la introspección y es tiempo de actuar. Definitivamente del 13 de mayo al 28 de julio tendrás muy buena fortuna. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Fuerza, poder, energía, capacidad, ganas y ánimo. Hay una sorpresa linda en tu hogar que llenará tu corazón de muchísima alegría, también por medio de tu familia avanzarás con mucha rapidez en un contrato, convenio o en algún contacto importante. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Aléjate de ruidos, tensiones, presiones, chismes, dimes, diretes, los simples comentarios de pasillo. Eres un ser lleno de luz, de paz, amor, alegría y felicidad. Suéltate esas carcajadas que tienes, mándales amores y bendiciones porque a partir de hoy viene una cascada de oportunidades maravillosas a tu vida. Ver más de Acuario.

PISCIS

Están felices, fluyendo, enamorados y contentos de todo lo que está sucediendo, con oportunidades muy importantes de cerrar un ciclo ya que algo nuevo viene a nuestra vida y para ti que te está aspectando muy bonito Júpiter. Aprovecha porque viene súper positivo. Tiempo de triunfos en todos los sentidos. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.