Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 13 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 13 de octubre

Hoy martes 13 de octubre de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Virgo. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda romper con el pasado y sacar o vender todo lo que ya no se ha utilizado. Mercurio estará retrógrado hasta el 3 de noviembre; por ahora se encuentra en Escorpión, pero más tarde pasará a Libra.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de hacer llamadas para llegar a grandes acuerdos; tu carisma hará que cierres grandes acuerdos. Ver más de Aries.

TAURO

No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Libérate de ataduras y deja el pasado en el pasado. Hoy es un excelente día para hacer introspección y meditación. Busca las piezas perdidas en tu interior para recibir todo lo nuevo que la vida te está regalando. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Andarás rompiendo barreras. Quítate el antifaz de los ojos y corre por tus sueños. Trata de ser tú mismo. Ver más de Cáncer.

LEO

Todo lo relacionado con hablar, expresar y comunicar está muy positivo. Pon sobre la mesa cosas nuevas y diferentes, pero no las inicies hasta que llegue la Luna Nueva. Ver más de Leo.

VIRGO

Trata de observar, checar y analizar antes de tomar decisiones, especialmente las que tengan que ver con firmas de contratos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Andarás con mucha alegría. Además, recibirás noticias de alguna negociación que convienen mucho a tu futuro a corto plazo en cuestión personal. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son; es momento de confiar en la abundancia que el universo tiene para ti. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Estás planificando un cambio en tu vida. Vienen más responsabilidades de las que tienes; trata de darle un espacio a tu persona. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Todo se marca a tu favor, no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Es tiempo de que todo lo que traigas en mente se haga. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

La alegría que tienes en este momento se quedará por mucho tiempo. Te van a dar algo que llenará tu corazón de alegría. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo lo que querías que pasara en tu vida comenzará a caminar para bien. Vas a recibir muy buenas noticias sobre ese trámite que necesitabas; todo saldrá a tu favor. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.