Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 14 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 14 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy viernes 14 de agosto de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Cáncer. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda limpiar la casa a profundidad, pero sobre todo, las emociones.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Si meditas, haces introspección y un examen de conciencia, te vas a dar cuenta de que estás en lo correcto. Los próximos siete días serán muy efectivos en todo lo que tengas que iniciar. Ver más de Aries.

TAURO

Fuerza, poder, energía y alegría. Andarás con muchos planes e ideas; escríbelas para que sigan funcionando. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay un renacimiento o un cambio, algo que está llegando a tu vida. Es momento de crecer y valorar, para que sigas luchando por lo que te corresponde. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Estás en una época adecuada. El amor de la familia andará muy bonito este fin de semana. Ver más de Cáncer.

LEO

Tienes pequeñas confusiones al momento de tomar determinaciones o decisiones que tienen que ver con tu vida laboral, profesional y económica. Verás que la próxima semana todo se aclarará. Ver más de Leo.

VIRGO

Intuición y sueños premonitorios. Escucha tu voz interior porque no se va a equivocar. Ver más de Virgo.

LIBRA

Pon los pies en la tierra y sigue haciendo todo lo que sabes hacer. Viene más trabajo del que ya tienes. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Aléjate de ruidos, presiones o tensiones. No prestes atención a los comentarios malintencionados porque estás en una época perfecta de logro, abundancia y prosperidad. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Andarás con mucha presión. Aprovecha este fin de semana para escuchar música y hacer introspección; confía en la abundancia. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Todo lo que estás esperando va a llegar en su debido momento. A partir de hoy, cuenta 14 o 15 días para que ellos canales de abundancia se abran frente a ti. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Enamorado, feliz, contento y realizado. Venus te está dando la oportunidad de aumentar tus ingresos, así como cambios importantes en la organización de tu hogar. Ver más de Acuario.

PISCIS

Dibuja una sonrisa que es fin de semana. Vas a recibir muy buenas noticias en el transcurso de este día. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.