Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 14 de diciembre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 14 de diciembre
Por: Fabricio Martínez
placeholder
Horóscopos de Mizada: 14 de diciembre de 2020
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 14 de diciembre de 2020 tenemos el último eclipse del año que es Solar e ingresará a las 10:13 de la mañana en el signo de Sagitario, donde las energías se mezclan para hacer que las cosas sucedan. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda sacar los cuarzos, amuletos y talismanes para cargarlos de mucha energía y explica que un eclipse solar se da en Luna Nueva lo que hace es que nuestras intenciones se multiplican, es decir, que equivalen tres Lunas Nuevas en una sola.

ARIES

Estás feliz, contento, animoso, realizado, súper prendido y con mucha luz. Vas a hacer muchas cosas nuevas este día y en la semana; son fenomenales. Estamos por terminar el año y ha sido de muchas cosas muy intensas e interesantes para ti. Tendrás buenas respuestas a partir de hoy de algo tipo de acuerdo o contrato. Ver más de Aries.

placeholder
Horóscopos Aries 14 de diciembre 2020

TAURO

Tomas las cosas así con sonrisa, con ganas, ánimo; despacio que voy de prisa y con la paciencia que tú sabes tener, perseverancia y tenacidad en los planes que tienes en mente. Abrirás nuevas canales, cosas nuevas, nuevas avenidas y horizontes que llegan a tu vida en lo personal y laboral. Ver más de Tauro.

placeholder
Horóscopos Tauro 14 de diciembre 2020

GÉMINIS

Viviendo con fuerza, con intención, con entereza, ganas y mucho ánimo. Este eclipse te va de maravilla porque sabes que eres la contraparte de Sagitario, así que todo lo que tenga que ver con firmas, contratos, acuerdos o arreglar situaciones sentimentales, están favorecidas. Ver más de Géminis.

placeholder
Horóscopos Géminis 14 de diciembre 2020

CÁNCER

Si dejas el pasado en el pasado y el futuro en el futuro y vives el aquí y el ahora, todo te funcionará mejor. Sabemos que tu exceso de preocupación por los tuyos y por tus amores, en ocasiones te llevan a estar inquieto. Ni debes estarlo ya que por lo regular te salen bien las cosas. Acuérdate que el pasado es humo y el futuro es viento. Recuerda que hay que aprender a vivir el momento y es lo mejor. Ver más de Cáncer.

placeholder
Horóscopos Cáncer 14 de diciembre 2020

LEO

Este eclipse a todos nos beneficia, pero especialmente a los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Si controlamos y canalizamos las energías, todo te funcionará de maravilla. Evita las explosiones de desesperación, de carácter, los impulsos. Guarda el corazoncito en un cajón y serán unos días fenomenales en la vida personal, familiar y económica. Ver más de Leo.

placeholder
Horóscopos Leo 14 de diciembre 2020

VIRGO

Recibirás recompensas, reconocimientos y aplausos; algo nuevo, diferente o una propuesta. Hacer cosas muy dentro de tu línea pero de mucha imaginación y creatividad que te pueden dar buenos resultados en las próximas semanas en tu vida económica. Ver más de Virgo.

placeholder
Horóscopos Virgo 14 de diciembre 2020

LIBRA

Si aprovechas esa maravillosa atracción que tienen los Libra. Atractivos, magnéticos, carismáticos, simpáticos, esa sonrisa muy de ustedes, abrirás todas las puertas por más cerradas que se encuentren. Sé que estamos casi por terminar el año, pero estás recibiendo todavía muy buenas noticias y más las que vienen en tu vida profesional. Ver más de Libra.

placeholder
Horóscopos Libra 14 de diciembre 2020

ESCORPIO

No te tomes las cosas tan en serio, me refiero a las cosas materiales, profesionales o laborales. Lo que está pasando en este momento son cosas nuevas que el camino te está presentando, pueden ser un poco complicadas porque por lo regular cuando viene cosas nuevas a nuestra vida nos inquietamos un poquito, pero vale mucho la pena que escuches las propuestas que te están haciendo. Ver más de Escorpio.

placeholder
Horóscopos Escorpión 14 de diciembre 2020

SAGITARIO

Vive con intensidad este eclipse. Visualiza, decreta, afirma, haz introspección, análisis de conciencia, fíjate muy bien en todo lo que has hecho en este año y qué es lo que quieres para el próximo. Ver más de Sagitario.

placeholder
Horóscopos Sagitario 14 de diciembre 2020

CAPRICORNIO

Si te liberas de ataduras, del qué dirán, de las penas, de los comentarios mal intencionados, caminarás con mayor rapidez; te quitarás un peso tremendo de tu espalda. De los comentarios negativos, deja que sigan hablando, no pasa absolutamente nada. Hay personas que te entienden perfectamente tu capacidad e inteligencia y los que no, mándales amores y bendiciones. Ver más de Capricornio.

placeholder
Horóscopos Capricornio 14 de diciembre 2020

ACUARIO

Hoy andarás muy alegre, contento, divertido y animoso. Hay algo dentro de ti que te mueve, que te brinca, que te hace muy feliz. Quieres hacer muchas cosas nuevas, es momento de hacerlas. La buena fortuna te acompaña. Ver más de Acuario.

placeholder
Horóscopos Acuario 14 de diciembre 2020

PISCIS

Después de algún tipo de tensión o presión que hayan tenido en el transcurso del año en cuestiones laborales o profesionales, cerrarán este año con mucha alegría, felicidad, paz y armonía porque las cuestiones personales, especialmente, y las económicas fluyen en armonía. Ver más de Piscis.

placeholder
Horóscopos Piscis 14 de diciembre 2020

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.