Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 14 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 14 de mayo

Hoy 14 de mayo de 2020 amanecimos con Luna Menguante a las 09:02 a.m. en el signo de Acuario. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que a lo largo de mayo habrá varios planetas retrógrados como Plutón, Venus, Júpiter y Saturno, los cuales harán que te reencuentres contigo mismo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Algo que necesitabas que se moviera o que hubiera un cambio, hoy empieza a caminar. Ver más de Aries.

TAURO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor; no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay un renacimiento interior que te llena de vida, alegría y felicidad. Además, habrá noticias en tu hogar que llenarán tu corazón de mucha alegría. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo lo que tenga que ver con inicios se marca favorable. No te esperes más, es momento de avanzar; no detengas tus pasos por los ladrones de sueños. Ver más de Cáncer.

LEO

Enamorado, feliz, contento y realizado. Hay nuevos canales de abundancia que se están abriendo frente a ti. Ver más de Leo.

VIRGO

Analiza, observa y checa. La Luna Menguante en Acuario te impulsa a hacer algo nuevo y diferente, pero analiza muy bien ese próximo paso. Ver más de Virgo.

LIBRA

Hay cambios de casa o remodelaciones en tu hogar. En tu ambiente profesional es tiempo de recibir buenas nuevas que te van a dar mucha alegría y felicidad. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Pon los pies en la tierra y los ojos en el cielo, no permitas que nada te mueva de tu centro; estás en una época perfecta que te va a dar grandes resultados. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Venus está dándote la oportunidad de hacer cosas nuevas y diferentes; todo lo que has estado pensando en las últimas semanas, es momento de darle hacia adelante. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Todos los cambios económicos que estabas esperando están frente a ti. Toma las cosas con calma que todo está funcionando de manera fenomenal. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Tienes todas las de ganar. Después de presiones o de tensiones varios canales de abundancia se están abriendo frente a ti; de mayo a septiembre traes muy buenos aspectos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Estás tejiendo grandes ideas, así que es momento de ponerlas en práctica. Aprovecha este día para hacer algo contigo mismo; trata de conectarte con tu ser. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.