Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 14 de mayo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 14 de mayo
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 14 de mayo de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy viernes 14 de mayo de 2021 tenemos Luna Nueva en el signo de Géminis que a partir de las 9:31 de la noche pasa a Cáncer y estará hasta parte del domingo. En los horóscopos de hoy, Mizada dice que andaremos amorosos, dulces, románticos, sencillos, hogareños, arreglando la casa, haciendo reuniones en familia, jugando con el amor en la familia. Será un viernes y un fin de semana de mucha luz, paz y armonía.

ARIES

Todos los cambios siempre son para mejorar. Muchas veces, en un inicio, no nos damos cuenta y nos agobiamos; todo eso de salirte de círculos de confort te está dando grande oportunidades de medir tu fuerza, tu capacidad, tu inteligencia emocional, así que ábrete a la abundancia. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 14 de mayo 2021

TAURO

Este fin de semana es muy interesante porque, precisamente, por estar la Luna en Cáncer, te da la oportunidad de arreglar las diferencias en el hogar. Cuando tenemos paz, armonía y serenidad en nuestro hogar, se abren los canales de abundancia, así que hoy viernes, si tienes que poner algo de tu parte para que todo fluya será muy importante. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 14 de mayo 2021

GÉMINIS

¡No esperes más! Todo lo que has sembrado, es tiempo de cosecharlo. Cada uno nos corresponde ir y tocar las puertas, hacer las llamadas y mandar los correos, pero luchar por lo que nos corresponde por derecho de conciencia. Habla, expresa, comunica y pon las cartas sobre la mesa; eres un ser que merece esto y más, pero tienes que pedirlo, decirlo para que todo siga fluyendo en armonía. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 14 de mayo 2021

CÁNCER

La Luna Nueva en tu signo, que es tu luminaria, tendrás un fin de semana lleno de alegría, felicidad y de juegos con tus seres amados. Hoy viernes es muy importante para que arregles si tienes una diferencia de comunicación en tu ambiente profesional o quieres arreglar cuestiones de compras, ventas, negociaciones o si quieres cerrar un ciclo, es un día muy interesante para hacerlo. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 14 de mayo 2021

LEO

Mucha atracción, magnetismo y carisma. Siempre brillan, son muy luminosos. Este viernes y sábado son muy interesantes para ti porque el pasado hace presente, es decir, que muchas cosas del pasado se van a cerrar, a sanar, se van a liberar y eso te dará la libertad de acción para hacer cosas nuevas y diferentes en tu vida, tanto la personal como la romántica. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 14 de mayo 2021

VIRGO

No te inquietes ni te desesperes, al contrario, todo lo que viene es una maravilla. Cambios en tu economía, cambios en cuestiones laborales y dentro de la organización de tu hogar. A partir del día de hoy todo empieza a caminar, tal vez no con la rapidez que andabas buscando, pero de que sale, sale todo bien. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 14 de mayo 2021

LIBRA

Júpiter en Piscis te está dando la oportunidad de arreglar las diferencia de comunicación, por lo regular sabes hablar bien, eres un ser muy maravilloso en ese aspecto, sabes dar pero no recibir ni sabe decir no. Este día es importante porque cuando aprendas a decir, cerrar, quitar y a no tener lo que no debes tener en tu vida, todo te funcionará de mejor manera porque hay mucha abundancia en tu camino. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 14 de mayo 2021

ESCORPIO

Tiempo de sembrar porque la cosecha que tienes ahora está espectacular, así que para seguir cosechando hay que seguir sembrando. Utiliza tus relaciones sociales para que avances con mayor rapidez en alguna negociación o contacto que necesitas para hacer todavía más grande, eso que traes en mente y fluya con mayor rapidez. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 14 de mayo 2021

SAGITARIO

Júpiter que está en Piscis está dando grandes cambios en la vida personal: autoestima, amor propio, seguridad y todavía más; también nos está aspectando de manera muy linda en nuestra vida profesional, así que es momento de hacer muchas cosas que habíamos estado postergando. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 14 de mayo 2021

CAPRICORNIO

Todo lo que firmes: contratos, acuerdos, negociaciones, convenios, hay justicia marcada para ti y se marca fenomenal, de este viernes hasta el próximo día 20, así que aprovecha. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 14 de mayo 2021

ACUARIO

Recibirás noticias que te darán alegría espectacular. Tiene que ver con trámites, acuerdos o algo profesional que estaba detenido, que no funcionaba, se abre de par en par. Júpiter en Piscis te ayuda porque Saturno al estar en tu signo hace una mancuerna perfecta que te impulsa a lo que estaba detenido, se te dé, es decir, muchos días favorables vienen para ti. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 14 de mayo 2021

PISCIS

No te inquietes, ni te desesperes. Dale tiempo al tiempo, por lo regular así es esto lo que nos corresponde por derecho de conciencia es nuestro y nadie no lo va a quitar; te invito a que aproveches este fin de semana en esta súper Luna Nueva que pasará a Cáncer, lo que hará una mancuerna contigo para que arregles las diferencias de comunicación en el trabajo o en el hogar. Si tienes que arreglar algo que tenga que ver con cuestiones financieras, crediticias, y especialmente en el trabajo, hoy es un día de cinco estrellas. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 14 de mayo 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.