Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 14 de octubre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 14 de octubre
Por: Elizabeth González
placeholder
Horóscopos de Mizada: 14 de octubre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy jueves 14 de octubre de 2021 tenemos Luna Creciente en el signo de Acuario. En los horóscopos de hoy, Mizada señala que andaremos recurrentes, creativos y con muchas ganas de hacer que las cosas sucedan. Es un excelente momento para hacer decretos y visualizaciones. Enciende una vela blanca para relajarte, una amarilla para la comunicación, una rosa para la amistad, una roja para la pasión, una verde para la armonía o una naranja para atraer el trabajo y el dinero.

ARIES

Paciencia, prudencia y tenacidad. Trata de alejarte de comentarios malintencionados y chismes para que puedas avanzar con mayor rapidez en los planes que tienes en mente. Ver más de Aries.

placeholder
Horóscopos Aries 14 de octubre 2021

TAURO

El pasado es humo, es momento de aprender a vivir el momento. Trata de vivir el día con intensidad y quítate la necedad de lo que crees que es correcto. Ver más de Tauro.

placeholder
Horóscopos Tauro 14 de octubre 2021

GÉMINIS

Andarás con un poco de presiones o tensiones por exceso de responsabilidades, así que trata de sacar lo que llevas dentro. A partir de hoy se abren canales de abundancia en lo físico, mental y espiritual. Si estás abierto a la recepción del universo, vas a recibir grandes señales para que sepas qué camino tomar. Ver más de Géminis.

placeholder
Horóscopos Géminis 14 de octubre 2021

CÁNCER

Pon los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Los movimientos planetarios te darán la oportunidad de hacer algo diferente o nuevo. Ver más de Cáncer.

placeholder
Horóscopos Cáncer 14 de octubre 2021

LEO

Libérate de ataduras y de personas tóxicas porque te podrían estar bajando la energía. Ponte mucho perfume y carga cuarzos para atraer energía positiva a tu vida; es tiempo de avanzar. Ver más de Leo.

placeholder
Horóscopos Leo 14 de octubre 2021

VIRGO

No te inquietes ni te desesperes, solo dale tiempo al tiempo. A partir de la Luna Llena vas a ver grandes cambios, así que desde ya comienza a visualizar lo que necesitas. Ver más de Virgo.

placeholder
Horóscopos Virgo 14 de octubre 2021

LIBRA

Tu intuición y percepción están muy desarrolladas, así que no esperes más en hacer alguno de tus sueños realidad; escucha tu voz interior. Ver más de Libra.

placeholder
Horóscopos Libra 14 de octubre 2021

ESCORPIO

Estás en un momento perfecto con la persona ideal. Haz que las cosas sucedan; es momento de tocar puertas. Ver más de Escorpio.

placeholder
Horóscopos Escorpión 14 de octubre 2021

SAGITARIO

Es momento de tomarte un descanso o mantenerte tranquilo porque vienen más responsabilidades de las que ya tienes. Ver más de Sagitario.

placeholder
Horóscopos Sagitario 14 de octubre 2021

CAPRICORNIO

Andarás inquieto o desesperado porque tienes muchas cosas nuevas que el camino te está presentando. Es momento de hacer cosas nuevas, todo estará a tu favor. Ver más de Capricornio.

placeholder
Horóscopos Capricornio 14 de octubre 2021

ACUARIO

Pon una sonrisa en los labios y no permitas que nada ni nadie te la quite. No detengas tus pasos por los ladrones de sueños. Ver más de Acuario.

placeholder
Horóscopos Acuario 14 de octubre 2021

PISCIS

Se te presentarán grandes oportunidades, no habrá nadie que te pare. A finales de este mes habrá propuestas sentimentales o laborales muy lindas. Ver más de Piscis.

placeholder
Horóscopos Piscis 14 de octubre 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.