Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 14 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 14 de septiembre

Este lunes 14 de agosto de 2020, tenemos la Luna Menguante en el signo de Cáncer. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que con Júpiter directo llegarán muchas cosas nuevas, buena fortuna, abundancia y prosperidad. El próximo jueves 17 habrá Luna Nueva en Virgo, así que todavía aprovechemos para sacar, tirar, vender, donar y regalar lo que no hayamos utilizado en el último año. Hay que dejar espacio a lo nuevo, especialmente en nuestras emociones.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Evoluciones, cambios, transformaciones, novedades y oportunidades que están frente a ti. Recordemos que Marte, tu planeta y en tu propio signo, se encuentra retrógrado; eso no es para inquietarse, todo lo contrario, es para analizar, observar y checar qué es lo que tú quieres que se te dé. Si manejas y canalizas tus emociones, todo fluye. Ver más de Aries.

TAURO

Todo lo que sea comunicar, hablar, llegar a acuerdo o algún tipo de negociación se marca muy favorable esta semana. A partir del día 17, que nos encontremos con la Luna Nueva en Virgo, hace muy buen aspecto en tu casa del dinero. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te tomes las cosas tan en serio. Ríete con la vida y ella se reirá contigo. Tú eres alegría, felicidad, paz y armonía. Recuerda que ahora tenemos a Mercurio en el signo de Libra y esto te aspecta de manera súper positiva porque la comunicación está muy favorable, especialmente en lo laboral y profesional. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vamos a poner las cosas en la balanza. Acuérdate que todo tiene una razón de ser, lo que estás viviendo es un gran crecimiento para tu conocimiento. Es una semana espectacular; hoy recibirás buenas noticias que tienen que ver con tu vida personal, con tus seres amados y con negocios o algo nuevo en tu vida. Ver más de Cáncer.

LEO

Brillan mucho así que no es momento de pensar sino de actuar. Venus, el planeta del amor y de los dineros, está en tu signo por lo que es momento de hacer que las cosas sucedan. Lo has pensado, así que sí lo puedes realizar. Ver más de Leo.

VIRGO

Analiza, observa, checa y medita absolutamente todo lo que está pasando por tu mente. Es una muy buena semana desde el día de hoy, aprovecha todo lo que se te ofrece, recordando que el próximo 17 la Luna Nueva estará en tu signo, así que aprovecha para hablar y comunicar. Todo lo que inicies te dará resultados sensacionales en lo personal y económico. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estás en evolución, cambios, cosas nuevas y diferentes. Mercurio está en tu signo, así que si tienes algo qué decir, hazlo porque todo se marca a tu favor. No te enganches absolutamente de nada; te invito a que seas “mojarrita enjabonada”. Además aprovecha cosas nuevas y diferentes que el camino te está presentando. Esta es una muy buena semana para tus inicios. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Analiza, observa y checa qué te dice tu yo interior, eso es bien importante. Haz visualizaciones, decretos y afirmaciones de lo nuevo que quieres que llegue a tu vida para que de esa forma, todos tus planes empiecen a caminar. Septiembre, octubre y noviembre son muy importantes en tu vida personal y profesional. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Vienen muy buenos cambios en tu vida laboral y económica. Si has estado pasando por algún tipo de presión o tensión en la economía, ya ni te inquietes. Se van a abrir las puertas de tu economía desde ya, así que confía en la abundancia que el Universo tiene para ti. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Júpiter, el planeta del triunfo, éxito, abundancia y prosperidad, está precisamente en tu signo y te está dando la oportunidad, ahora que se encuentra directo, de que las cosas que estaban frenadas o no se estaban dando, caminen con muchísima rapidez. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Donde pones el ojo, pones la flecha y no será la excepción el día de hoy, así que un muy buen día para hablar, expresar, comunicar, llegar a tratos, acuerdos y negociaciones en lo personal y sentimental. Ver más de Acuario.

PISCIS

Están enamorados, felices, contentos y realizados. Se sienten muy en paz con ustedes mismos y hoy recibirás una noticias que llenará tu corazón de mucha alegría y felicidad. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.