Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 15 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 15 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 15 de febrero de 2021 tenemos la Luna Nueva en el signo de Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que es momento para hacer intenciones. Todo lo que se haga de pensamiento, visualización y decretos en Luna Nueva es para que se nos dé en los próximos seis meses y como está en Aries andaremos muy contentos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Qué tal si aprovechas la Luna Nueva que está en tu signo; eso te ayudará muchísimo para que no exageres los acontecimientos, ni te enfades o aceleres. Maneja la paciencia, la prudencia y la tenacidad, así que tranquilo y relajado porque es una muy buena semana y hoy es muy recomendable. Ver más de Aries.

TAURO

Recibes buenas noticias. Los próximos 11 días son muy efectivos en negociaciones, acuerdos, convenios y contratos porque te tocará esta semana en Luna Creciente que conviene muchísimo porque estará en tu signo, así que es momento de avanzar. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Justicia marcada después de haber pasado por alguna negociación, acuerdo o algo que no se estaba dando, estaba detenido o no estaba caminando como tú querías, pero empieza a hacerlo un poco más rápido, no como tú quisieras, pero vale la pena porque ya camina. Esto conviene a tu lado profesional, personal y económico. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No es tiempo de pensar, sino de actuar. Todo lo que pase por tu mente, un día tus ojos lo verán hecho una realidad; ya está frente a ti, así que a pensar poco, sentir mucho, actuar bastante y confiar en la abundancia que el universo tiene para ti. Es tiempo de cosechar. Ver más de Cáncer.

LEO

Analiza, observa, medita, haz introspección, análisis de conciencia, que no sea la emoción o el impulso el que te gane en las decisiones. Necesitas reencontrarte contigo, con tus piezas perdidas, con tu yo y con tu ser para que de esta forma todo fluya. Estás en un muy buen momento porque viene cambios en lo profesional y económico. Ver más de Leo.

VIRGO

Es un día y una semana buenísima de ganas, de ánimo, energía, pasión, de propuestas, de cosas nuevas y diferentes. Es tiempo de salirte de círculos de confort; tú puedes hacerlo porque eres una persona muy creativa. Saca del tintero todo lo que tienes guardado y avanza. Ver más de Virgo.

LIBRA

Hay un renacimiento, un reencuentro de piezas perdidas contigo mismo; un darte permiso de ser, hacer y tener lo que quieres ser, hacer y tener. Es tiempo de extender las alas, de volar, de vivir, de gozar y no exagerar los acontecimientos y de darte el permiso de ser lo que quieres ser porque la buena fortuna está contigo. La decisión es tuya, nada más empuja la puerta. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Están enamorados, contentos, felices, realizados, alegres y divertidos. Esa actitud te ayudará tremendamente en todo lo que quieras hacer en este día y esta semana. La actitud abre cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Estás muy agradecido y eso es lo máximo porque con ese mantra de agradecer te abrirá las puertas. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Muy buen día y muy buena semana. Vamos a cerrar ciclos y abrir nuevos. Es tiempo de sacar cosas que tenemos guardadas en el cajón o en el tintero; es tiempo de no quedarnos a medias y es hacer lo que exactamente lo que nosotros queremos hacer. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Quítate el antifaz de los ojos, las estacas de la mente; no te tomes las cosas tan en serio. La vida es para sentir, gozar, vibrar, liberar ataduras y vivir el presente, el aquí y el ahora. Tienes muchas cosas muy lindas qué agradecer y al hacerlo te darás cuenta que has logrado y has estado en lugares que has querido; así que es tiempo de reencontrarte con tu yo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Analiza, observa, medita, checa, serénate y céntrate. Es importante estar contigo mismo porque así elevas tu amor propio, tu autoestima y tu seguridad. Estamos en el Sol en tu signo y tenemos un stellum en tu signo, así que es momento de poner esa sonrisa, levantar el ánimo y darle hacia adelante. Ver más de Acuario.

PISCIS

Pon las cosas en la balanza, ni todo es blanco ni negro. Toma las cosas con calma, relajado, sereno y centrado. Ahora es muy importante que te des cuenta qué es lo que tú quieres verdaderamente hacer. Estás en un momento de giros, de cambios, de novedades y sorpresas súper buenas. Nada más inhala, exhala, controla los impulsos y todo fluye. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.