Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 15 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 15 de junio

Hoy 15 de junio de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada explica que el 18 de este mes tendremos Mercurio retrógrado en Cáncer y el día 20 ingresa el Sol en este mismo signo, además del solsticio de verano. El domingo también tendremos eclipse solar en Cáncer, así que habrá que vigilar nuestras emociones, temperamento y sensibilidad. Evitemos traer la piel de “cascarita de huevo” para que todo fluya en armonía. Vamos a aprovechar esa maravillosa energía del elemento agua del signo de Cáncer para tener paz, serenidad y tranquilidad. Hoy trataremos de liberar, tirar, vender, sacar, donar y regalar lo que no hemos utilizado en el último año para darle espacio a lo nuevo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar y vibrar. Olvídate de ataduras, chismes, dimes, diretes; eso no cabe en ti vida, además la Luna Menguante en tu signo hará que exageres los acontecimientos, así que todo relajado. Ver más de Aries.

TAURO

Escucha tu voz interior si vas a tomar una decisión. Asesórate por expertos en compras, ventas o negociaciones para que todo fluya en armonía perfecta. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Tranquilo, relajado y sereno ante cualquier provocación. Tenemos un día, una semana espectacular para ti si utilizas las energías magias del universo para hacer que las cosas sucedan. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Aléjate de ruidos, tensiones, presiones y toma las cosas con mucha serenidad. Es importante que las emociones no se te disparen. Tendremos a Mercurio retrógrado, el Sol y el eclipse en Cáncer y puedes exagerar los acontecimientos. Ver más de Cáncer.

LEO

Vienen cambios importantes en tu forma de ver la vida que van a generar ingresos muy positivos dentro de tu economía y también cosas nuevas en tu vida en cuestiones personales y sentimentales. Ver más de Leo.

VIRGO

Relajado porque traes una semana con exceso de responsabilidades. Utiliza tus contactos sociales, tu intuición, percepción y creatividad para que avances con rapidez en los próximos planes que tienes en mente. Ver más de Virgo.

LIBRA

Escucha tu intuición, percepción y sueños premonitorios. Estarás muy espiritual todo este mes por los movimientos planetarios que están aspectándote de manera muy positiva e intuitiva y si te mantienen atento a las señales, vas a tener grandes respuestas. Ver más de Libra.

ESCORPIO

El día de hoy y toda la semana es muy importante que te liberes de ataduras, que manejes el perdón, que sanes tus heridas porque todos los elementos en agua que veremos en estos días, estos tránsitos planetarios y movimientos, pueden hacer que tu pasado vuelva a tu presente, así que al sanar heridas, vas a fluir en armonía. Ábrete a la abundancia porque viene oportunidades laborales espectaculares. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Enamorado, feliz, contento y realizado; con muchos planes, con cosas nuevas y diferentes. Todo lo que inicies esta semana te dará grandes resultados, sin importar que nos encontremos en Luna Menguante. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vas a tener cosas nuevas muy positivas que llegan a tu camino en cuestiones de creatividad, en algo nuevo que pueden ser en relaciones públicas, artes o belleza, todo mezclado; es algo nuevo que está en tu camino, que va a dar grandes resultados a tu vida personal y, por supuesto en un futuro, a tu vida económica. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si tomas las cosas con calma, relajación, serenidad y tranquilidad te vas a dar cuenta que todo lo vivido ha sido una gran experiencia. De ahora en adelante, no hay quien te pare; es tiempo de cosechar en todos los sentidos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Escucha tu voz interior, no se va a equivocar en cualquier tipo de determinación. A ti Piscis, como todos los que son signos de agua especialmente, tomen conciencia que tomar las cosas con serenidad y tranquilidad, las va a llevar al punto exacto. Tu intuición está muy desarrollada y la pasión desbordada. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.