Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 15 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 15 de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy martes 15 de junio de 2021 la Luna Nueva en Leo que a las 10:02 de la noche pasará a Virgo y se quedará ahí por dos días y medio aproximadamente. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura el cambio de energía que este día es fenomenal para las compras, ventas, negociaciones, inicios, recibir recompensas, aplausos, reconocimientos, hacer cosas nuevas y diferentes. También es bueno para visualizar, decretar y afirmar nuestros deseos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Júpiter, el planeta del triunfo, del éxito y la abundancia, te está aspectando maravillosamente bien para que hagas algo y le des continuidad a lo que has estado haciendo hasta el día de hoy. En tu hogar, hay una noticia o algo sucede o algo llena de alegría; hay una reunión familiar que te dará mucha paz y serenidad. Ver más de Aries.

TAURO

Están en inicios sentimentales, reencuentros, en formalización de relaciones; queriendo hacer cosas nuevas y diferentes en cuestiones amorosas y en el trabajo o en la vida profesional se les abren muy buenas avenidas con muy buenos ingresos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No es tiempo de pensar sino de actuar. Eres una persona sumamente pensante y como buen Mercurio -que es tu planeta- y como todavía está en retrógrado vamos a esperar para hacer compras, ventas o negociaciones, pero es buen tiempo que utilices tu fuerza mental para hacer cosas nuevas y diferentes y atraer todo lo que necesitas en tu vida. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No habrá nada ni nadie que te limite, coarte, que te bloquee a menos que tú mismo lo permitas. Es importantísimo alejarte de los ladrones de sueños, de las garrapatas energéticas. Los Cáncer son seres dulces, románticos y sensibles que en ocasiones pueden ser algo vulnerables. Ver más de Cáncer.

LEO

Todo está fluyendo totalmente a tu favor. Lo que tienes que poner de tu parte es “pies en la tierra, ojos hacia el cielo y las manos en lo que estás haciendo”. Es tiempo de avanzar, de lograr, de hacer, deshacer, pero no de quedarte a medias bajo ninguna circunstancia porque la buena fortuna en todos los sentidos está en tu vida, no solamente el día de hoy sino las próximas semanas. Ver más de Leo.

VIRGO

Este cambio de luna de hoy a partir de las 10 de la noche, te dará muy buenos beneficios y harás lo que tenga que ver en cuestión profesional, laboral o económico que se marca maravilloso. Donde debemos trabajar un poco más es con nosotros mismos, con tu yo, con tu ser, con tu interno, tu amor propio y luchar por lo que te corresponde por derecho de conciencia en tu ambiente familiar. Ver más de Virgo.

LIBRA

Recibes muy buenos avisos que tienen que ver con tu economía, que te darán mucha serenidad y tranquilidad. Andas tremendamente creativo, con una ideas maravillosas. Escribe y haz una muy buena lluvia de ideas que te ayudará muchísimo en los nuevos proyectos, acuerdos y en lo nuevo que está en tu vida profesional. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Mucha pasión, entrega y compromiso. Ponle mucha pasión a tu existir porque lo que estás recibiendo en estos momentos es algo tuyo, que te corresponde y que te pertenece: el amor, la luz, la paz y armonía. Es tiempo de seguir sembrando, pero también cosechando. Todos aquellos Escorpiones luminosos y amorosos los caminos se abren frente a ustedes. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Júpiter, que es tu planeta, te está llenando de triunfos, abundancia y prosperidad con la oportunidad de cerrar algo ciclo; que es importante hacerlo y salir de un mini círculo de confort para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Puede haber un pequeño problemita o diferencia de comunicación en tu ambiente profesional. El típico teléfono descompuesto, así que si tienes que arreglar algo importante en tu ámbito profesional y laboral, te invito a que lo arregles de forma directa para que todo funcione bien y se acomode. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Venus, que es el planeta del amor, amistad, de las relaciones y de los dineros también está contigo aspectándote de manera positiva por si quieres hacer algo nuevo, quieres pagar o comprarte algo o lo que sea en cuestiones materiales, pero si no tenemos de momento una relación sentimental, es el momento de iniciarla. Ver más de Acuario.

PISCIS

Es momento de hablar, expresar, comunicar, llegar a tratos, acuerdos para que todos en conjunto estén vibrando en la misma frecuencia, la más alta que es el amor. Cuando lo hacemos en lo más alto de la comunicación todo fluye en armonía. Hoy es un muy buen día porque la Luna te está aspectando perfectamente bien en el hogar, así que hacia adelante con todo lo que tengas que arreglar y negociar con tus amores. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.