Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 15 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 15 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 15 de marzo de 2021 tenemos Luna Nueva en el signo de Aries y en esta misma semana llega el equinoccio de primavera, específicamente el 20 de marzo a las 3:38 de la mañana. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que este día será especular en todo lo que quieras hablar, expresar, comunicar, iniciar algo o cerrar ciclos. Recuerda que en Luna Nueva es semana de intenciones.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

La Luna Nueva está en tu signo y de un momento a otro buscarás un acuerdo, una negociación o quieres hablar para, definitivamente, que todo esté en armonía y equilibrio. Todo funcionará muchísimo mejor de como lo tenías planeado en tu ambiente profesional. Ver más de Aries.

TAURO

Estás en un momento de evoluciones, cambios, novedades, oportunidades y transformaciones. Ya se siente la primavera y eso te ayuda porque hay grandes cambios en tu forma de ver la vida que te abrirán grandes canales que tú estás buscando en cuestiones económicas y laborales. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No habrá nada ni nadie que te limite, así que no te enganches, “mojarrita enjabonada”. Sé que eres dulce, tierno, romántico, sensible, pero bastante directo cuando tienes algo que decir. Eso es maravilloso, pero en una junta, evento o reunión ponle un poco o mucho de miel y todo funcionará a tu favor. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay cambios dentro de la organización de tu hogar, que eso te dará muchísima tranquilidad y serenidad porque todos traen la agenda bastante saturada. Cada quien hará lo que le corresponde, vas a delegar todas las actividades porque las responsabilidades hay que balancearlas. Recibes buenas nuevas en el transcurso de esta tarde que tiene que ver con algo crediticio, hipotecario o bancario. Ver más de Cáncer.

LEO

Las oportunidades están frente a ti. La casa seis del trabajo se marca muy bien aspectada, con grandes propuestas o dándole continuidad a algo que habías iniciado meses atrás y que por algún motivo se haya frenado, empieza a caminar totalmente a tu favor. Ver más de Leo.

VIRGO

La abundancia, el triunfo, el éxito y la prosperidad están en tus dones y ellos están en ti mismo, es decir, que esta semana y en el día será muy benéfico si tienes que arreglar algo en tu ambiente profesional o labora. Hablar, expresar y comunicar será muy positivo, a partir de hoy y hasta el próximo jueves, así que hay que aprovecharlo. Ver más de Virgo.

LIBRA

Quítate el antifaz de los ojos, los grilletes del corazón, las estacas mentales y sé lo que quieras ser. Como buen Libra, das y a la hora de que te toca recibir, te pones al final, pero no, te pondrás adelante de la fila y dirás: “esto es lo que me merezco, quiero, deseo”. Esta semana dirás varias veces “no” y eso es muy positivo porque esa energía mágica que tendrás te ayudará a hacer cosas nuevas y diferentes para ti y los tuyos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Deja el pasado en el pasado; hay momentos en la vida que el pasado regresa y nos llena la cabeza o las emociones. Pon los pies en la tierra, los ojos hacia el cielo, conéctate contigo mismo recordando que el pasado es humo y el futuro es viento y hay que aprender a vivir el momento. Hoy y mañana serán interesantes porque hay reencuentros sentimentales o habrá algo nuevo que llega a tu vida y te llenará de alegría y felicidad. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No te inquietes, ni te incomodes o te alteres. Estamos iniciando semana contentos. Con la entrada de la Luna Nueva en Aries, ponte a hacer todas tus intenciones, qué quieres, qué visualizas, qué decretas o qué afirmas; especialmente eso que has estado guardando en el cajón o tintero, es momento de darle para adelante. En tu hogar habrá noticias que llenará tu corazón de mucha alegría. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay atracción, química y magnetismo. Eso será muy bueno porque en una junta, evento, reunión, llamada, correo o lo que sea, llegarás a muy buenos acuerdos sobre alguna negociación que tiene que ver con algo de tu futuro a corto plazo en lo personal y económico. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Renacimientos, cambios, transformaciones, novedades, algo que estabas esperando, estaba detenido o alguna cosa que no se estaba dando, no te inquietes, esta semana caminará con una rapidez bárbara y, además, es algo que has ganado y mereces. Ver más de Acuario.

PISCIS

Dentro de ti están las respuestas a tus dudas e inquietudes. Es muy importante que escuches tu voz interior antes de tomar determinaciones o decisiones que tengan que ver con amistades, romances, con situaciones que te contaron; es mejor aclararlo, hablar, expresar y llegar a acuerdos porque definitivamente en tu interno tienes las respuestas, pero hablando con las personas involucradas llegarás a mejores acuerdos o negociaciones. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.