Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 15 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 15 de septiembre

Hoy martes 15 de septiembre de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Leo. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que la posición de la Luna es ideal para sacar, vender o donar todo lo que no debe de estar en nuestra vida. Escribe en un papel todo lo que te duele y rómpelo en pedacitos para liberarte.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Hay algo nuevo que el camino te está presentando, así que ponte muy atento a todo lo que sucederá en el día; hay propuestas muy interesantes que te van a dar tranquilidad en tu vida personal. Ver más de Aries.

TAURO

Es época de cosechar. Esta próxima Luna Nueva en Virgo te va a aspectar súper bien en todo, pero sobre todo, en la felicidad y en las ganas de hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás pasando por un momento de decisiones, así que la sugerencia es que no tomes decisiones en Luna Menguante, lo ideal es que te esperes hasta el 18 de septiembre para hacerlo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Recibirás muy buenas noticias que van a llenar tu corazón de mucha alegría. Ver más de Cáncer.

LEO

Mucha pasión, mucha entrega y mucho compromiso. Es un buen día para que analices, observes y cheques; el próximo 17 será un día de buena fortuna. Ver más de Leo.

VIRGO

Toma las cosas tranquilo y sin engancharte. Recibirás propuestas económicas importantes. Ver más de Virgo.

LIBRA

Andas enamorado y feliz; esa alegría te abrirá muchos canales de abundancia, así que evita contar tus planes para que sigan siendo tuyos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Se abren las puertas de tu economía. Tu mente anda de varita mágica, así que trata de visualizar, decretar y afirmar lo que quieres tener en tu vida. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Vienen cambios en tu vida profesional, laboral y económica. Andarás tranquilo, sereno y más relajado. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Júpiter te está dando buena fortuna; aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Trata de ver las cosas exactamente como son; no escuches las voces negativas ni las de los ladrones de sueño. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo se marca a tu favor; no te enganches con ningún comentario malintencionado, recuerda que la paz no tiene precio. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.