Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 16 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 16 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy viernes 16 de abril de 2021 tenemos Luna Nueva en el signo de Géminis que el fin de semana pasará a Cáncer, mientras que el Sol ingresará en Tauro hasta el 19 de abril. En los horóscopos de hoy, Mizada señala que será un fin de semana del romance, amor y mucha entrega. Enciende una vela blanca el día sábado para mantener la unidad, la paz y el amor.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Aléjate de presiones y angustias que no te corresponden. Arregla tus situaciones para que todo fluya a tu favor. Ver más de Aries.

TAURO

Pon las cosas en la balanza antes de tomar decisiones para tu futuro a largo plazo. Guarda tu corazón en un cajón y no permitas que te ganen los impulsos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

La rueda de la fortuna está a tu favor. Si tienes ideas de iniciar algo nuevo, hazlo porque tu casa de la profesión se encuentra muy positiva. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Andarás contento, feliz y realizado. Se te presentarán nuevas oportunidades en tu vida profesional. Ver más de Cáncer.

LEO

No busques fuera de ti lo que llevas en tu interior; no te enganches con las cosas que no se te han dado. Ver más de Leo.

VIRGO

Quítate el antifaz de los ojos. Confía en que todo lo que te está pasando es positivo; delega y abraza lo nuevo que llega a tu vida. Ver más de Virgo.

LIBRA

Pon los pies en la tierra y no escuches los chismes que hay a tu alrededor. Evita platicar tus planes. Ver más de Libra.

ESCORPIO

No te compares con nadie. Pelea por lo que te corresponde y pon las cartas sobre la mesa, verás que llegarás a grandes acuerdos. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Este fin de semana es muy importante porque te llegará información de todo lo que quieres en tu vida. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Esos cambios y esas transformaciones que estabas esperando están frente a ti. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Tienes una rebeldía mágica y maravillosa. Seguirás avanzando y logrando cosas positivas para tu vida. Ver más de Acuario.

PISCIS

La intuición y la percepción siempre están contigo. Enciende una vela blanca o morada para atraer la energía positiva del universo. Vienen cambios positivos en tu economía. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.