Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 16 de agosto

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 16 de agosto
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 16 de agosto de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 16 de agosto de 2021 tenemos la Luna Creciente en el signo de Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que este día estaremos muy intuitivos, perceptivos, animosos, entusiastas, con muchos planes y muy contentos. Además, esta Luna hace que no nos detengamos ante nada, con actitud mental muy positiva por lo que es un excelente inicio de semana.

ARIES

Ponle mucha pasión, como sabes hacerlo: a tu vida, trabajo, estudios y al amor. La Luna Creciente en Sagitario te apoya a la casa de la profesión, del trabajo y del dinero; todo te está aspectando muy bien, solamente trata de guardar distancia con la personas negativas y evitar hacer bromas a las personas en tu ambiente profesional para que todo fluya en armonía. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 16 de agosto 2021

TAURO

Paciencia, prudencia, perseverancia y tenacidad que sean tus palabras en este día y los próximos martes y miércoles. Con eso será un varita mágica para cualquier acuerdo o negociación que vayas a realizar. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 16 de agosto 2021

GÉMINIS

¡Levanta el ánimo! Vamos a iniciar una grandiosa semana, Lo vivido ya quedó en el pasado: las caídas, errores o equivocaciones. Es una semana fenomenal y hoy en un muy buen día para ti porque recibirás buenas noticias que tiene que ver con créditos, cobranzas, papelería, cuestiones de ventas o de compras. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 16 de agosto 2021

CÁNCER

Enamorados, felices y muy contentos, fluyendo en armonía perfecto y recibiendo muy buenas noticias que tienen que ver con su familia, con alguno de los miembros de sus seres amados. También la oportunidad de incrementar o invertir sus ingresos iniciando algo por su propia cuenta. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 16 de agosto 2021

LEO

Vamos a poner las cosas en la balanza; tienes una súper semana, la Luna Creciente en Sagitario te impulsará a hacer todo aquello que haya estado detenido por ti o por terceras personas. Así que es momento de empujar con fuerza, de dar pasos agigantados para dejar huella en todo lo que estás iniciando o dándole continuidad a lo que haces. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 16 de agosto 2021

VIRGO

Puede haber un poco de comentarios negativos, chismes, dimes, diretes, conflictos en tu ambiente profesional por mil y un motivos, pero especialmente porque eres una persona muy capaz, íntegra, echada para adelante y puedes estar sacando ámpulas; entonces mándales amores y bendiciones; si tu brillo les molesta, que se pongas lentes. No detengas tus pasos y sigue brillando porque la buena fortuna está contigo. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 16 de agosto 2021

LIBRA

La comunicación se marca 100% aspectada, favorable y muy positiva. Cualquier acuerdo o negociación que tengas que hacer en este día, darás en el punto exacto y hablarás con las personas justas y adecuadas sobre cualquier cuestión económica, laboral, profesional o crediticia. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 16 de agosto 2021

ESCORPIO

Tienes todas las de ganar en cualquier cosa que vayas a iniciar, ya sea amor, romance, arreglar situaciones sociales, laborales, profesionales, pedir aumento de salario, buscar un nuevo trabajo o hacer algo nuevo o diferente. No es tiempo de pensar mucho las cosas. Lo imaginaste y lo visualizaste, ahora lo tienes. Es momento de hacerlo. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 16 de agosto 2021

SAGITARIO

Vienen cambios importantes en tu vida patrimonial, en los cuales tú podrás invertir, hacer algo nuevo o diferente. Vas a cerrar ciclos porque los nuevos que abrirás valdrán mucho la pena; habrá mayores ganancias en todos los sentidos y principalmente mucha paz interior. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 16 de agosto 2021

CAPRICORNIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor; tienes todas las de ganar. Vienen muy buenos cambios en tu forma de ver la vida, mucha paz, amor, serenidad y tranquilidad. Con eso abrirás cualquier puerta por más cerrada que se encuentre en cualquier camino o cosa nueva que llegue a tu vida. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 16 de agosto 2021

ACUARIO

No esperes más; es tiempo de tocar esa puerta, de hacer esa llamada, mandar ese correo. No postergues los acontecimientos, no importa qué es lo que traigas en mente; es momento de hacer que las cosas sucedan. Eres un ser luminoso, que tiene mucho amor y eres muy exitoso. Lo mismo que das y deseas a los demás, es tiempo que se lo des a tu propia persona y avances. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 16 de agosto 2021

PISCIS

Eso que estabas esperando: noticias, respuestas, trámites, acuerdos, convenios, contratos, arreglar situaciones sentimentales, familiares o sociales, a partir de hoy como si fuera varita mágica, todo a tu favor y a seguir brillando. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 16 de agosto 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.